como añadir las entradas a menus
-
Hola,
llevo dos semanas con esto del blog, y estoy ya que no se por donde tirar. Lo que quiero es organizar las entradas en menus pero no lo consigo.
Lo que yo hago es:
1. Crear la entrada y asignarle una categoría.
2. En menús le añado la categoría, y he leído que hay que ponerla debajo de la página y luego arrastrarla otra vez para que aparezca como subordinada.
Como esto no me sale, lo que hago es esto:
le añado la categoría, añado la página y la categoría se queda debajo de página como subelemento.¿qué es lo que hago mal?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En «Menús» tienes que arrastrar la categoría que corresponde, no la página.
Eso significa que por ejemplo, no sirve tener la página «Ibiza». Guarda solo la categoría «Ibiza».
Las páginas solo sirven, por ejemplo, para biografías, formularios de contacto, ese tipo de cosas. Las entradas se guardan por categorías.
-
Ok, gracias, lo unico es que cuando arrastro la categoría al recuadro de páginas no se queda en páginas.
¿Cómo se hace?
Graciassss!!!! -
Olvidate de las páginas, por favor. Creo que te está confundiendo más que otra cosa.
A la hora de crear el menú, arrastras la categoría hacia tu menú (mejor dicho, de la izquierda, donde dice «Categorías», hacia la derecha, donde se hace el menú).
-
Hola de nuevo, aquí sigo dando le vueltas,,,
Haber he creado el menú y he añadido la categoría.
Y lo he guardado.
Pero me sigue sin aparecer una pestaña al lado de inicio con el nombre Lolitta, ¿qué tengo que hacer?
Muchas gracias!!! -
He leído que el tema que he elegido (sela) solo me da la opción de crear 2 menús, eso que quiere decir ¿qué solo puedo crear dos pestañas?
-
solo me da la opción de crear 2 menús, eso que quiere decir ¿qué solo puedo crear dos pestañas?
No, sólo 2 menús. Cada uno de ellos puede tener muchas pestañas.
-
ahhh ok, gracias!!!
y tu me podrías contestar lo anterior???Quiero ordenar las entradas,
he creado el menú, le he añadido la categoría, ¿y porque me sigue sin aparecer la pestaña correspondiente?
gracias!!!! -
Lee este paso a paso de @jesusbenja:
https://es.forums.wordpress.com/topic/ordenar-mis-posts-dentro-de-un-menu-creado?replies=17#post-66565o este, mío:
https://es.forums.wordpress.com/topic/entradas-independientes-en-paginas?replies=8#post-73718https://es.forums.wordpress.com/topic/entradas-independientes-en-paginas?replies=8#post-73721
-
2 de estos los había leído, lo que no consigo hacer es el paso 5.
5. Arrástrala, para ponerla debajo de la página y arrástrala de nuevo hacía la derecha para hacerla aparecer como subordinada.
Yo no arrastro la categoría, la añado al menú.
Y luego lo de arrastrarla de nuevo hacía la derecha para que aparezca como subordinada, no me sale.
¿Cómo se deja la categoría como subordinada?
-
no se como lo he echo pero creo que ya lo he conseguido!!!!
muchas gracias!!!
y hasta la próxima duda!!! -
- El debate ‘como añadir las entradas a menus’ está cerrado y no admite más respuestas.