¿Cómo añadir mi propio dominio si tener que contratar WordPress Premium?
-
Quiero añadir a mi web de wordpress mi propio dominio, que ya tengo contratado, y hasta hace poco no había problema en hacerlo y costaba unos 13€/año. Ahora cuando intento contratarlo me incluye obligatoriamente el paquete de wordpress Premium y cuesta aproximadamente 99€/año. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de añadir sólo el dominio propio sin el paquete de WordPress Premium? Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias por tu respuesta chusmz pero lo que querría es poder añadir un dominio propio que ya tengo sin tener que contratar un Plan Personal y manteniendo el Plan Gratuito. Hasta ahora lo podía hacer pagando el coste correspondiente de 13€/año pero no sé porqué ahora no me permite hacerlo.
¿Alguien sabe cómo lo puedo hacer?
Muchas gracias -
Lo dejaste caducar? En ese caso tu caso puede ser similar a este: https://es.forums.wordpress.com/topic/map-the-domain-hospitalveterinariebrewordpresscom-to-hospitalveterinariebrecom?replies=19#post-90846 (léelo hasta el final)
-
Muchas gracias chusmz. Creo que tienes razón y que lo que me ha pasado es que me ha caducado el plan. He leído el foro que me has enviado y lo único que no me queda claro es cómo puedo volver al plan gratuito. ¿Sabes si se puede volver o hay que contratar obligatoriamente un plan?
Gracias nuevamente
Luis Baixeras -
Si lo dejaste caducar, ahora ya tienes el Plan Gratuito. Si quieres tener un nombre de dominio personalizado debes comprar un plan.
-
Dsiculpa chusmz. Si justamente tengo el Plan Gratuito porqué he de comprar otro plan para asignar un dominio. Es lo que no entiendo.
Gracias
Luis -
Porque el Plan Gratis no permite asignar un dominio personalizado: https://es.wordpress.com/pricing/
-
Añado: si no quieres tener un nombre de dominio personalizado o alguna otra de las características de los otros planes, no es necesario que hagas nada.
-
No lo entendía porque en otras ocasiones he podido asignar un dominio propio teniendo un Pla Gratis. Quizás ahora haya cambiado y sea necesario como dices tener un Plan Personal para tenerlo. Sí que quiero tener un dominio personalizado. Creo que entonces no me quedará más remedio que contratar el plan Personal.
-
- El debate ‘¿Cómo añadir mi propio dominio si tener que contratar WordPress Premium?’ está cerrado y no admite más respuestas.