Como añadir slideshow en wordpress
-
He preguntado en algún foro y me dicen que debo instalar unos pluggins adicionales para insertar un slide show. Antes de meter la pata, prefiero comentaroslo aquí. Llevo tres semanas intentándolo; desde url no se ve, ni poniendo el link en html.,sucede lo mismo con cualquier gift, con tool shell flash clock… no hay modo. AYUDA, POR FAVOR.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola inmita: Veo que has abierto dos hilos en el foro sin haber leído antes lo esencial.
Comienza por leer las noticias importantes del foro. Están puestas dentro de un recuadro destacado en la portada:
https://es.forums.wordpress.com/Una vez que las leas,
a) pon un enlace a tu blog como está explicado allí.
b) usa el buscador del foro, porque las dos preguntas que has hecho han sido respondidas muchas veces
c) si no encuentras nada que te sirva, puedes mirar en el sitio de soporte
http://es.support.wordpress.com/y si aún no encuentras respuesta, puedes volver a preguntar pero te digo que lo mejor es buscar, en este foro en lugar de ir a otro, porque seguro que metes la pata si «esos foros» no son de WordPress.com
Saludos.
-
El problema es más grave:no controlo tanto inglés como para enterarme bien de lo que ìndican.Y si no he buscado aquí antes es porque no sabía queexistiese…Llevo poco tiempo con ésto.
-
Es más grave aún: en mi respuesta te dije que leas las noticias importantes del foro y te dejé el enlace a la portada.
Y todas esas noticias están en castellano, pero sigues sin leerlas. Y sin poner un enlace a tu blog como está explicado en una de ellas.
Te la pongo aquí, para que lo leas, pero como te dije, está en la portada.
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1Y te reitero que uses el buscador, si pones en él la palabra «slideshow» te saldrán resultados, también en castellano. Lo del soporte en inglés es lo último que puse en mi respuesta. Pero si no empiezas con lo primero…
Nadie dice que debas saber todo, pero si te doy un consejo y te digo que empieces por leer cosas que son comprensibles y están en nuestro idioma, no es un mero capricho. -
No hace falta tanta brusquedad, yo me refería al ANTES de que me contestaras, que sólo CONOCÍA -pasado-,el foro en inglés.sí he leído el mensaje, pero teníamos problemas en la red y no había modo de conectarse, y por tanto no he podido contestar, por mucho que reiteres.Quédate tranquilo que ya está arreglado, que me leo las respuestas y te obedezco, y no me dejo llevar por volátiles caprichos, ni leo desordenadamente. Relájate y disfruta.
-
Si te leyeras las respuestas, hubieras puesto tu nombre logueado.
En cuanto a la supuesta brusquedad, demasiada paciencia tiene el
Moderador para repetir al día al menos cuatro veces lo mismo: que
se lean las noticias del Foro ANTES de hacer las preguntas.
- El debate ‘Como añadir slideshow en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.