como añado música desde goear y consigo que se reproduzca en mi blog
-
Alguien me puede explicar como puedo poner en una entrada una canción de goear y que la gente la pueda reproducir cuando vean mi blog.
Lo más que he conseguido es enlazar la canción, pero no que se pueda reproducir en el mismo blog.
Un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No utilices goear: No consigo introducir audio en el blog.
Aqui, por ejemplo, encontrarás más información: Problemas con el audio y y el reproductor de audio.
Saludos.
-
Te recomiendo que uses otro sistema y no Goear porque da muchos problemas.
Actualmente hay varias formas de insertar archivos de audio de forma gratuita:
SoundCloud
8tracks
Bandcamp
Rdio
Spotify
Usando un podcastY hay muchas más, algunas más complicadas y «técnicas».
Saludos. -
Hola, apenas acabo de empezar con mi blog y todavía no me aclaro del todo.
He subido una canción a soundcloud.
Me podrías explicar como la paso a mi blog para que se reproduzca en las entradas.Gracias.
-
La explicación la encontrarás en el enlace correspondiente que te dejo @galois en su mensaje.
-
Tal cual se detalla en ese artículo que te enlacé:
http://en.support.wordpress.com/audio/soundcloud-audio-player/está en inglés, pero con las imágenes que contiene, no vas a tener problemas. Sigue los pasos uno por uno y si tienes algún problema, me comentas.
-
@jesusbenja: Tus dos respuestas han sido interceptadas por el filtro spam. Las he recuperado (aunque Galois ya dio la información).
-
@jesusbenja: Tus dos respuestas han sido interceptadas por el filtro spam. Las he recuperado (aunque Galois ya dio la información)
Ya me había dado cuenta, me estoy acostumbrando a que me pase esto de vez en cuando :)
Gracias y un saludo @airodyssey.
- El debate ‘como añado música desde goear y consigo que se reproduzca en mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.