Como añado nuevas categorías,….
-
Me refiero a PAGES, ARCHIVES, … que creo haberlo visto por algun lado, pero la falta de tiempo de trastear me impide dedicarme 100%.
Ah y gracias.
-
Hola
Bueno, creo que son las mismas categorias, ojo que son los widgets de los que hablo, para hacerlo ve a tu dashboard o panel de control, -> administrar -> categoria -> añadir nuevaSaludos
-
Creo que a lo que te refieres no son Categorías, sino Widgets. Para ver las páginas y archivos en la barra lateral de tu blog tienes que ir a Presentación -> Widgets de la Barra Lateral y abajo verás Widgets Disponibles y sólo tienes q arrastrárlos a «Barra Lateral 1» y luego los configuras en el icono de la derecha de cada Widgets. Por ejemplo, quieres ver «Archivos» en la barra lateral de tu blog, pues arrastras el Widget «Archivos» a «Barra lateral 1» y pinchas en Guardar Cambios. Ahora aparecerán en tu blog.
Espero que te sirva, si es a eso a lo que te refieres. -
Si, porqué pueden ser las dos cosas, en mi primer post me faltó poner el «no» xD, de todos modos, para las dos opciones tenés la forma de hacerlo ;)
- El debate ‘Como añado nuevas categorías,….’ está cerrado y no admite más respuestas.