Como añado nuevas categorías,….

Me refiero a PAGES, ARCHIVES, … que creo haberlo visto por algun lado, pero la falta de tiempo de trastear me impide dedicarme 100%.

Ah y gracias.

Hola
    Bueno, creo que son las mismas categorias, ojo que son los widgets de los que hablo, para hacerlo ve a tu dashboard o panel de control, -> administrar -> categoria -> añadir nueva

Saludos

Creo que a lo que te refieres no son Categorías, sino Widgets. Para ver las páginas y archivos en la barra lateral de tu blog tienes que ir a Presentación -> Widgets de la Barra Lateral y abajo verás Widgets Disponibles y sólo tienes q arrastrárlos a «Barra Lateral 1» y luego los configuras en el icono de la derecha de cada Widgets. Por ejemplo, quieres ver «Archivos» en la barra lateral de tu blog, pues arrastras el Widget «Archivos» a «Barra lateral 1» y pinchas en Guardar Cambios. Ahora aparecerán en tu blog.
    Espero que te sirva, si es a eso a lo que te refieres.

Si, porqué pueden ser las dos cosas, en mi primer post me faltó poner el «no» xD, de todos modos, para las dos opciones tenés la forma de hacerlo ;)

• El debate ‘Como añado nuevas categorías,….’ está cerrado y no admite más respuestas.