cómo aparece nuestor blog en en google?
-
-
Si tienes marcada la casilla «Me gustaria que mi blog apareciera en motores de busqueda como Google y Sphere, y en listados publicos de WordPress.com.» aparece tu navegador en Google en cuestión de días tras crear tu blog.
Para ver si tienes activada la casilla «Me gustaria que mi blog apareciera en motores de busqueda como Google y Sphere, y en listados publicos de WordPress.com.» tienes que ir a Dashboard -> Opciones -> Privacidad
Saludos!
-
Ya he marcado «Me gustaria que mi blog apareciera en motores de busqueda como Google y Sphere, y en listados publicos de WordPress.com.», sin embargo, sigo sin aparecer en la busqueda de google. ¿Porqué puede ser? Es más, los nombres de otros usuarios aparecen como un link hacias su blog (sin ir mas lejos, el usuario que ha escrito antes que yo) Pero en mi nombre/nick eso no pasa, es como si mi blog no existiera. ¿Podeis ayudarme? Gracias por adelantado.
-
por casualidad subiste reiteradas veces tu blog a google?
o tenes algun otro blog con mismo nombre o que pueda parecer duplicado?
igual calma que tarda unos dias en aparecer -
Sí apareces en Google. ¿Qué es lo que buscas para comprobar que apareces?
Yo he puesto «xemirra» (sin comillas) y aparece tu blog (xemirra.wordpress.com).
Aún tiene tu blog sólo 3 entradas (posts), tarde o temprano aparecerás automáticamente en Google.
-
-
Google tarda algunos días en indexar los blogs, depende de la actividad de cada uno. Si publicas constantemente y no optar por esta fuera de los motores de búsqueda, inevitablemente Google te indexará.
- El debate ‘cómo aparece nuestor blog en en google?’ está cerrado y no admite más respuestas.