Como aparecer en la lista de entradas de wordpress

Acabo de mudar mi blog de wordpress a un servidor, y recibo entradas en la página por enlaces de los tags de wordpress como recibía cuando el dominio de mi blog acababa en wordpress.com.

Como puedo hacer para volver a recibir entradas por los enlaces de wordpress??

Muchas gracias

No entiendo tu pregunta. Dices «recibo entradas en la página por enlaces de los tags de wordpress como recibía cuando el dominio de mi blog acababa en wordpress.com.»
    Y luego dices: «Como puedo hacer para volver a recibir entradas por los enlaces de wordpress»
    En qué quedamos, ¿recibes o no recibes por los enlaces?

ahh sorry, no recibo los enlaces, no entra nadie en mi página a través de wordpress, lo que quiero es volver a recibirlos

Si tu blog está en servidor externo, no recibirás más visitas por los enlaces de tu blog alojado en WordPress.com (obviamente los tags funcionan para los blogs de WordPress.com solamente, no para cualquiera que tenga alojado su blog en donde sea).
    Para redireccionar las visitas tienes que comprar un mapeo de dominio.
    Otra opción es que pongas un aviso en el blog antiguo comentando que te mudaste y poniendo la nueva dirección. Pero por supuesto, tampoco es que lo tags se actualizarán con tus entradas en el nuevo.

• El debate ‘Como aparecer en la lista de entradas de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.