Cómo arreglo las etiquetas!!!!
-
Hola, tambien soy nueva en esto, jeje…quisiera que me ayudaran en esto:
Quiero colocar una entrada, pero que aparezca como etiqueta en la principal y no como entrada (que es lo que me aparece), como le hago para que esté nada más «Cumpleañeros» y cuando le de clic me pase a la página ésta, pero que no aparezca al inicio??????????
Gracias -
Crea una pagina en vez de una entrada. Usa el widget Paginas para verlas como un menu si tu plantilla no tiene pestañas.
Aqui la diferencia entre post y pagina:
Saludos.
-
Pero si la coloco como página, éste lógico, me aparecería como una pestaña (que es lo que no quiero), simplemente que no se mire arriba…no sé si me xplico, la cosa es de que al momento en que entren al blog, vean esta bendita etiqueta y cuando le den clic, simplemente abra..buuuuu :(
-
A ver las unicas entradas que no van etiquetadas son las paginas que adquieren la categoria predefinida. Lo que me lleva a «no te entiendo».
Solo hay 2 formas de crear una entrada, como post o como pagina, si es como pagina en tu plantilla aparecera como pestaña, si es como post aparecera entre los demas posts. Para que exista y no aparezca en ningun lado (solamente donde tu quieras situar el enlace, en la barra lateral por ejemplo) tienes que crear una pagina y cambiar de plantilla.
Saludos.
-
Por lo que estoy viendo no has creado ni un solo post por lo que no te aparece ni una sola etiqueta. Esto me desconcierta aun mas 8-/
-
-
buuuuuuu, tan maloo, pero bueno gracias por ayudarme, ahora…cómo hago un post?, y qué es?, jajajaja, perdon que sea tan preguntona, pero s k no c!!!, además no he terminado la página principal, estoy en eso…
-
-
Listo. Borró su blog. Problema solucionado. xDDDD
http://centrofaustinovillanueva.wordpress.com/¡Madre santa, qué semanita!
-
-
Lo primero que deberia hacer la gente es darnos la direccion del blog para verlo, es algo basico :/
Es lo primero que voy a pedir cada vez que haya un hilo nuevo.
Saludos.
-
Lucen parecidos (míralo en el caché de Google). ¿No será un clon de wordprexy.com/? xDDD
-
- El debate ‘Cómo arreglo las etiquetas!!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.