Como aumentar el trafico de tu blog
-
Quisiera saber como aunmentar el trafico a mi blogs para que asi aparezca en la pagina principal de wordpres o sea mas visto de cualquier otro modo.
-
No hay recetas mágicas. La página de WordPress.com se actualiza constantemente y en algún momento tus posts pueden aparecer allí. El aumento de tráfico depende de muchos factores, calidad de los contenidos, temas atractivos, etc.,etc. También de la frecuencia con la que actualices tu blog. Recuerda también que es mejor el uso de las entradas o posts que escribir contenidos en nuevas páginas.
-
Comparto la misma opinión de galois, la mejor manera de incrementar el tráfico en nuestros respectivos sitios, es invitando a cuanto internauta conozcas; por ello, no dejen de visistar [editado: spam]
-
-
Como dice Galois, lo principal es que tu blog incluya contenido de calidad. Si tus visitantes ven en tu blog contenido interesante y original (con tu punto de vista particular), es muy probable que vuelvan a visitarte. Si añades entradas frecuentemente, es un dato a tu favor, pero tampoco te obsesiones con eso: yo hago en mi blog una media de 8 entradas al mes y, en lo que vamos de este mes he tenido 681 visitas (lo cual no es mucho, pero tampoco es poco) y sigo subiendo poco a poco cada mes.
WordPress.com indexa muy bien las entradas, lo cual ayuda de cara a los buscadores, pero también te recomiendo que te apuntes a algunos directorios de blogs. Si visitas otros foros o blogs con la misma temática que el tuyo y dejas un comentario interesante añadiendo tu nombre y la dirección de tu blog al final del mismo, puedes ganar visitantes. Pero, por favor, no caigas en la tentación de escribir cualquier tontería sólo para dejar la dirección de tu blog: a eso se le llama Spam y por el foro de WordPress.com ya lo sufrimos bastante. No hagas tu lo mismo.
Suerte con tu blog y un saludo.
-
Yo comence a bloggear acerca de mi Pueblo, por mi trabajo, deje de ver mi blog, y unos meses despues, descubri que a mucha gente le gusta ser fan de cierto tipo de tendencias musicales y manifestaciones de diferentes culturas. he recibido miles de correos de todo el mundo, algunos me han preguntado que quien me asesora para escribir…pero tambien me han dicho que tenga mucho cuidado con mi ortografia.
Visiten mi blog. -
Saludos:
Soy nuevo en la comunidad y he visto como el blog crece. Mis temas son de Cuba, general polémica. No soy periodistas, he escrito unos 25 post, pero actualizo de la prensa cubana, ahora con el paso de los huracanes actualicé con fotos y demás, y al mirar tenía 10 000 visitas en un día. Creo que si tienes la oportunidad de comentar un acontecimiento como este, que interesa a las personas, y lo hacen con seriedad, buscando fotos, vídeos, que muestren la realidad, también puedes tener muchas entradas.
También la calidad y el interés del blog para determinadas comunidades, personas.
Gracias
-
Felicidades. Muy poca gente puede presumir de 10.000 visitas en un dia.
¿Qué dia y que entrada(s) fue la que te dio tanta visitas? -
Y yo tan feliz con mis 561 de no se cuando…
Si es que quien no se consuela es porque no quiere;)… -
Hola , soy nuevo en la «recreación » de blogs, por ello agradezco mucho todos sus comentarios.
Y por encima de que visiten o no mi weblog, lo que me interesa es este mundo bullicioso de ideas que crea una comunidad unida y diversa.
[editado: dirección de correo]
- El debate ‘Como aumentar el trafico de tu blog’ está cerrado y no admite más respuestas.