Como bloqueo a un user que causa problemas en mi blog?
-
En realidad la ayuda es para un amigo, la cuestión es que últimamente hay alguien que lo único que hace es insultar y poner SPAM en los comentarios de su blog, ¿Como puedo hacer para bloquearlo? Gracias.
-
Te voy a dar dos opciones [o se las voy a dat a tu amigo :-) ]
Versión «blanda»:
Escritorio-> Opciones-> Comentarios-> Moderación de comentarios-> Mantener en la cola de moderación todo comentario que incluya cualquiera….
y pones (o pone tu amigo) datos como los que se sugieren a continuación.Versión estricta:
Escritorio-> Opciones-> Comentarios-> Lista negra de comentarios-> Cuando un comentario contenga cualquiera de estas palabras
y pones (o pone tu amigo) datos como los que se sugieren a continuación. -
Te voy a dar dos opciones [o se las voy a dat a tu amigo :-) ]
Versión «blanda»:
Escritorio-> Opciones-> Comentarios-> Moderación de comentarios-> Mantener en la cola de moderación todo comentario que incluya cualquiera….
y pones (o pone tu amigo) datos como los que se sugieren a continuación.Versión estricta:
Escritorio-> Opciones-> Comentarios-> Lista negra de comentarios-> Cuando un comentario contenga cualquiera de estas palabras
y pones (o pone tu amigo) datos como los que se sugieren a continuación.
- El debate ‘Como bloqueo a un user que causa problemas en mi blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.