como borrar mi cuenta
-
bueno necesito saber como poder borrar mi cuenta aqui en wordpress porque la verdad es que no me convence mucho, agradeceria que alguien me pudiese esplicar como acerlo, gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En el blog te dice, que puedes borrar el blog, pero ya no puedes hacer otro con la misma cuenta, me imagino que la cuenta no se puede borrar, pero yo soy usuaria como tu, y no lo sé con seguridad, a ver si algún administrador te contesta.
Un saludo -
-
Hola enverdequetequieroverde, soy uno de los moderadores de WordPress.com
No te contesté antes porque para usar el foro es necesario leer las noticias importantes que están en la portada y cumplir algunas normas de uso. Una de ellas es que el usuario debe enlazar su blog utilizando su nombre de usuario, en tu caso «enverdequetequieroverde».
Está explicado como hacerlo en esta noticia:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 (en el punto 2)Se pide esto para comprobar que el usuario está en el foro correcto y para poder ver su blog en el caso de alguna consulta relacionada con algún aspecto del mismo. Como hay bastante diferencia con los usuarios que tienen montado su blog alojado en servidor propio, es necesario ese dato.
- El debate ‘como borrar mi cuenta’ está cerrado y no admite más respuestas.