Como borrar un blog que es mio pero no recuerdo nada ?
-
Hola, bueno, a ver, decir que tengo mucho miedo, no quiero tener que ir a juicios ni nada, no quiero tener problemas legales, el tema es que hace un año o mas, no recuerdo bien, unos amigos creamos en mi casa un blog en wordpress.com para insultar y criticar a una persona bastante conocida, ahora nos ha llegado una citación del juzgado de Madrid y tengo mucho miedo ya que fue en mi casa mis amigos son de fuera y no saben nada de esto, he consultado a expertos y me han dicho que lo mejor es que borre el blog antes de ir al jugzago y cosas asi pera que asi tenga menos problemas. Como el blog lo creamos en plan para insultar todos los datos fueron faltos y no se que correo usamos ni nada por lo que no puedo recuperar la pass y borrarlo yo.
¿ Qué puedo hacer ?
Tengo mucho miedo y no quiero que me pasa nada. por favor ayuda
-
a) ¿como te llega una citación a tu casa, si los datos que pusiste son todos falsos?
b) ¿no recuerdas nada?, es un poco raro. No habrás escrito mucho en el blog.
c) los «expertos» que te aconsejaron si son expertos te podrían haber ayudado más y no tendrías que andar preguntando en este foro.Contacta con el soporte de WordPress.com, aquí no podemos ayudarte:
-
-
Si han creado el blog para insultar, definitivamente van a ir a juicio y posiblemente te pase de todo antes que no te pase nada.
La dirección la deben haber sacado por tu IP real que les ofreció tu ISP (proveedor de internet). El tema es que eso se entrega sólo por orden judicial, por lo que la tienes bien difícil porque ya la justicia está funcionando y en camino. Sí o sí debes acatar la orden judicial.
Esos «expertos» son cualquier cosa. Si ya tienes una citación en tu casa por la dirección dada por por gu proveedor mediante una orden del juez, es que tienen pruebas de sobra de acusarte. Por ello, ya deben tener el blog copiado e impreso en cientos de páginas y cds para presentar en tu juicio. Borrarlo hará que se sume la ocultación de pruebas (de las que ya tienen copias certificadas) y terminarás peor que ahora.
Lo que no entiendo es por qué habiendo cometido un delito ahora dices «espero que no me pase nada». ¿Acaso pensabas hacer cualquier cosa ilegal sin consecuencias?
Ah, y te aviso por las dudas que lo que has escrito en este foro no sólo prueba tu conocimiento de lo mal que has hecho, sino también que te declaras culpable de todo el delito. Seguramente usarán esto también en tu contra.
(PD: No. No se puede borrar una pregunta que has hecho aquí)Saludos y espero que no te toquen violadores (o peor) en la celda, porque sé que odian a los bloggers que insultan a otros
Suerte! -
Si no es una broma, que se comunique con soporte. Ya le dirán algo.
Y si es una broma… mejor ignorarlo.
- El debate ‘Como borrar un blog que es mio pero no recuerdo nada ?’ está cerrado y no admite más respuestas.