como borrar un comentario en otro blog?
-
Saludos,
He hecho un comentario en un blog de WordPress pero que tiene un dominio propio, allí me editaron un comentario y quiero borrarlo ya que quién lo editó no lo quiere borrar, es esto posible? como se hace?
Yo en mis blogs he editado comentarios pero haciendo referencia a que lo he editado y explicando el por que lo he editado, sin embargo en mi caso la persona que lo editó fue para agregar cosas que yo no escribi, aprovecho para saber si ésto es denunciable en wordpress.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Pues…vamos a ver; yo lo intentaría aclarar con el propietario del blog. Al menos en wordpress.com no puedes borrar los comentarios que haces, a no ser que seas autor o administrador en el blog.
En cuanto a denunciable…puedes, pero no me parece que vayan a entrar en este supuesto, la verdad; imagina si todos los usuarios se quejaran de todo lo que debería hacer el propietario de la página…
Saludos. -
Mmm, deberías contactar directamente con soporte. Supongo que ellos podrán ver que fue lo que editó el usuario y borrarlo o volverlo a su estado original. Pero de todas formas, el usuario malicioso puede volver a comentar haciéndose pasar por tí, por lo que no le veo una solución posible, al menos desde este lado.
Saludos
-
Lo he intentado alenar, tanto por e-mail (y no responde) como comentando en la misma entrada (y lo borra), lo curioso es que no borra el comentario que editó.
Camaleonx, cual es el enlace de soporte?
Y bueno, lo de denunciarlo yo lo veia más bien como una forma de ponerlo en advertencia para ver si evita seguir editando maliciosamente los comentarios
Gracias por las respuestas…
Saludos -
Fíjate en la gente que comenta en ese blog y visita los blogs de los que dejan link. Allí (en sus propios blogs) explicas lo que ha sucedido y al menos limpias de esa forma un poco tu nombre, si la edición te ha dejado en mal lugar. De paso, si alguno de esos bloggeros tiene algo de influencia o amistad con el que te está «difamando», puede que al comprender la situación le haga entrar en razón y acabe borrando tu comentario.
-
Un comentario solo por precisar:
Habitualmente quien obra así, lo que persigue es crear polémica y que le visiten «a cuenta de» el enfado de alguien ( en este caso y muy comprensiblemente, tú). Es lo que se llama por parte de algunos «dar vidilla» al blog. Fíjate, si tú ahora visitas otro blog, y comentas, esa persona irá al blog de este tipo a comentar, él puede entonces editarlo como contigo, y hacer crecer la bola, pero mientras tanto se está asegurando visitas y crecida como la espuma de «su» blog. ¿Me explico?. Perdona el rollo, pero es que ya me se el jueguecito que se traen. Yo desaparecería completamente de su espacio, y se terminará aburriendo.
- El debate ‘como borrar un comentario en otro blog?’ está cerrado y no admite más respuestas.