Cómo borrar un documento PDF subido a un blog

¡Hola!
    Quería saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo. Hace poco subí un documento en PDF a una entrada que no llegué a publicar porque no estaba segura de querer hacerlo (ya que el PDF correspondía a un ensayo personal que estoy utilizando en otro trabajo). La cuestión es que al buscar en google algo que no tenía nada que ver, allí estaba colgado mi documento. Cuando lo ví, borré el arcchivo que tenía guardado como objeto y borré la entrada que sólo era un «borrador», pues no estaba publicada. Sin embargo, la dirección de mi PDF sigue existiendo, se puede descargar el documento y continúa apareciendo en google.
    La única forma que he encontrado para que no se pueda acceder a él es haciendo mi blog privado, pero claro, esta no es la solución que quiero, ya que me gustaría continuar manteníendolo abierto sin restricciones.

Muchas gracias por la ayuda!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

-Si no publicaste nunca la entrada, es imposible que Google la haya indexado.

-Si el documento está disponible para descargar y la dirección sigue apareciendo en Google lo tienes que haber publicado en algún sitio, aunque no sea tu blog.

Pues no la he publicado en otro lugar, de hecho el documento tiene la dirección de mi blog… La verdad es que ahora he dudado si llegué a publicar la entrada, pero si lo hice, duró no más de unos minutos porque la volví a dejar como borrador.
    En cualquier caso, al estar como borrador tampoco debería aparecer y al borrar el borrador, me parece aún muy extraño que siga apareciendo…

Muchas gracias por la ayuda.

de hecho el documento tiene la dirección de mi blog… La verdad es que ahora he dudado si llegué a publicar la entrada

No tengas dudas: es imposible que aparezca si no la publicaste en algún momento.

En cualquier caso, al estar como borrador tampoco debería aparecer y al borrar el borrador, me parece aún muy extraño que siga apareciendo…

La única manera que aparezca, si la publicaste y luego la pusiste como borrador, es en el caché de Google. Que no es precisamente la manera más habitual de buscar algo en Internet.

Además, si el objeto (y la entrada) fue borrado realmente, tampoco es posible descargarlo, puesto que ya no existe físicamente como para poder efectuar esa descarga.

Gracias!! voy a volver a revisar todo a ver…

• El debate ‘Cómo borrar un documento PDF subido a un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.