Cómo buscar en el foro

Hola! Recién llegado, busco ayuda para instalar por primera vez WordPress en mi máquina y no encuentro el camino de búsqueda dentro del foro.
    Por si a alguien se le ocurre una ayuda, el problema que tengo es el siguiente: una vez bajados los archivos, al abrir localhost me indica que modifique wp_config.php, cosa que hago con el bloc de notas; una vez hecho, me envía a /wp-admin/install.php suponiendo que se abrirá con el navegador, pero en su lugar lo que se abre es el Dreamweaver; pruebo forzando desde cualquiera de los dos navegadores (Firefox o IE) y se abre una página en blanco que me pregunta con qué aplicación abrirlo… ¿¿¿??? ¿alguien sabe qué está pasando?
    Gracias anticipadas!
    litolerouge

No leíste el aviso que está en la entrada del foro y cuyo título es Lee esto antes de postear:
    https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1

Si lo hubieras leído, te habrías dado cuenta de que te equivocaste de foro.
    Saludos.

Hola, y gracias por responder rápidamente.
    Sí que lo había leído, pero no había comprendido que no fuera éste el sitio adecuado; a partir de tu post he vuelto a leerlo y entiendo que el lugar debe ser wordpress.org, aunque ello no queda claramente especificado en el post de lectura previa.
    Probaré con wordpress.org, pero, no obstante, si me quieres orientar mejor no dudes en hacerlo.

Otra vez gracias!
    Litolerouge

Por cierto, en wordpress.org no logro encontrar ayuda ni foro en castellano…
    Otra vez ¡gracias!
    Litolerouge

Entra en WordPress.org. La parte de documentación está en varios idiomas. Si no encuentras el tema (hay algunos que no están traducidos), tendrás que probar en inglés.
    Por cierto, ¿leíste todos los pasos para instalar WordPress? Eso está en castellano. Y con una explicación detallada.

Gracias galois! Efectivemente, leí varias veces los pasos a seguir, pero el problema estaba en el nombre de la base de datos; en cuanto lo modifiqué me permitió entrar a la instalación y… ¡funciona!
    Muchas gracias y otra vez, perdón por haberme metido donde no tocaba.
    Un abrazo.

Litolerouge

Me alegro que lo hayas solucionado. Con paciencia y ensayo/error se consigue cualquier cosa. O casi. ;-)

• El debate ‘Cómo buscar en el foro’ está cerrado y no admite más respuestas.