Como cambiar de lugar los enlaces
-
Hola. Los grupos de categorías que están al costado de mi blog. Yo quiero saber cómo se acomodan para que queden en el orden que yo quiero. Un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Los grupos de categorías que están al costado de mi blog.
Señala en qué lugar exacto están (la portada, si uno entra en un post, etc.) o, si te refieres a un widget, dinos cuál es.
-
Gracias por responder Galois! Están en la sitebar, y los verás al pinchar en cualquiera de los post. Hay una serie de grupos de enlaces (categorías) Yo quiero cambiarlas de orden (que vaya «notas» arriba, por ejemplo, etc).
-
Hola, si son widgets (lo mas probable) lo puedes cambiar en el menu Apariencia > Widgets y es cosa de arrastrar a la posición deseada los widgets :)
-
Hola de nuevo.
Si has creado una serie o conjunto de enlaces, eso es lo que se llama un «blogroll».
Los enlaces se pueden agrupar por categorías y ordenar de la manera que prefieras
El procedimiento habitual para crearlos y agruparlos, está aquí:
http://en.support.wordpress.com/blogroll/add-a-blogroll-link/y una breve descripción del widget que los muestra, el widget de enlaces, está aquí:
http://en.support.wordpress.com/widgets/links-widget/como verás, el widget tiene varias opciones para mostrar y ordenar los enlaces.
-
Me parece que no me expliqué bien. Yo tengo mi side bar ordenada en este orden de arriab abajo: blog roll. libros sagrados. notas. webs. Yo quiero ordenarlos así: notas. webs. libros sagrados (y blogroll es indistinto). se puede?
-
Sí, se puede.
En el segundo artículo que te enlacé en mi respuesta anterior, se muestra cómo ordenar los enlaces:
http://en.support.wordpress.com/widgets/links-widget/lee a partir del apartado Settings, en especial
- Sort by
-
Por favor, quisiera dar de baja mis 3 temas, lo intento desde mi email «dar de baja», pero me dice que no puede procesar el dato. Así que les agradecería que lo hicieran ustedes. También intento poner que los temas ya están resueltos, lo pongo, pero no se me guardan.
Un saludo -
No entiendo qué quieres decir con «dar de baja» tus tres temas. En cuanto a poner los temas como resueltos, se hace con el desplegable de la derecha, pero cada vez que alguien escriba algo, volverá a quedar como «no resuelto».
Si quieres lo pongo yo como resuelto ahora mismo, pero creo que en realidad no lo está.
No sé si es porque no entiendes las instrucciones del artículo que te enlacé o no te satisfacen las explicaciones que te di.Pero si no lo dices, no sé qué ocurre….
-
Si al «dar de baja» te refieres a dejar de recibir un email cuando hay una respuesta: lo siento pero no tenemos forma de cambiar eso. Tú sola puedes hacerlo. (Incluso en el email que te llega cada vez, hay instrucciones para dejar de recibir nuevas notificaciones).
En último recurso, podemos cerrar los temas para que nadie más pueda publicar en ellos.
- El debate ‘Como cambiar de lugar los enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.