¿Cómo cambiar el asunto en las notificaciones de entradas nuevas?
-
Buenas,
cada vez que añadimos una entrada nueva al blog se notifica a los subscriptores con un email que comienza por ‘[Nueva entrada]’. Nos gustaría cambiarlo por el nombre del blog, que es más significativo. Pero no encuentro esa opción en ningún lado.
Muchas gracias por la ayuda.
JNEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Ve a Configuración de lectura
https://docfilus.wordpress.com/wp-admin/options-reading.phpy cámbialo en la sección Ajustes de seguidores
-
Muchas gracias, Galois. Ahí es donde debería de estar, pero me temo que no aparece la opción de cambiar el asunto.
En la página de ajustes que me indicas sólo me da dos opciones para modificar el contenido de los emails que reciben cuando se subscriben al blog o a alguna de sus entradas en concreto. Pero lo que necesito cambiar es el título del asunto (subject), para evitar que ponga «[Nueva entrada]», y eso no está.
Al menos en mi versión de wordpress.com no aparece, igual es que hay que subscribirse.
Saludos, y gracias de nuevo
JN
-
Tienes toda la razón: lo que se puede modificar es el texto introductorio y no el subject.
Y eso no depende de la versión o plan de WordPress.com que tengas, así que me temo que no podrás cambiarlo.Lo siento.
-
De acuerdo, muchas gracias de todos modos. :´(
Es una pena, porque si uno está subscrito a distintos foros sería muy útil que el encabezado fuera distinto.Saludos,
JN
-
- El debate ‘¿Cómo cambiar el asunto en las notificaciones de entradas nuevas?’ está cerrado y no admite más respuestas.