como cambiar el dominio
-
hola desearia saber como puedo cambiar mi dominio,deseo cambiarlo porque quiero comprar uno personal,pero primero deseo cambiarlo,me pueden ayudar,gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
-
hola me puede ayudar,compre un dominio pero hubo una confucion y acabe comprandoel de wordpress,como puedo cambiarlo?
-
No te entiendo. ¿Cuál es el problema que lo compres en la tienda de WordPress.com o en otro lado?
Escribe el dominio que has comprado.
-
pues estaba comprando mi dominio y puse todos mis datos incluso el dominio,pero habia un campo que puse mal y tuve que empesar denuevo a escribir los datos pero olvide especificar de nuevo el dominio que deseaba comprar y compre equivocadamente giselledejesus.wordpress.com
me uede ayudar,como puedo hacer para cambiar,ya pague los 18 euro. -
-
-
Si es un dominio gratis, no puedes haberlo comprado.
Los dominios que llevan la palabra wordpress, no se venden, justamente porque son gratis.
De todas formas, desde la sección Tienda, puedes ver lo que has comprado y devolverlo.
-
pues si lo compre tengo la factura y el recibo de paypal,de todas maneras dejame ver si puedo resolver como me dijiste,gracias .
-
-
si yo compro un dominio el dominio altual gratis cambia automaticamente o debo hacer algo para cambiarlo?
-
ya he resuelto el problema solo que no puedo ver el blog y no se si es por el cambio de dominio y tengo que esperar algo
-
-
- El debate ‘como cambiar el dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.