Como cambiar el logotipo

Resulta que puse una foto al azar en mi blog, pero ahora quiero cambiarla por otra (hablo del icono).
    Cada vez que intento cambiar no me cambia. En el menu sale como qu la imagen es la correcta, pero luego en los iconos de arriba de la barra de direcciones y del blog en custión no me sale el nuevo sino que me sale el antiguo.
    ¿como puedo solucionarlo?
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hay el Gravatar, en la páginaUsuarios -> Mi Perfil, que es lo que aparece al lado del nombre de usuario en este foro, por ejemplo.
    Y hay el «Blog Picture / Icon», en Opciones -> General, que es lo que aparece en la barra del navegador y en la barra de administración.
    En tu caso en los en los dos sitios aparece lo mismo, una especie de carácter chino o japonés dentro en un círculo.

En todo caso, esas imágenes pueden tardar horas en actualizarse.
    Si la paciencia no da resultado pregunta otra vez, puede haber algún error al cargar la imagen nueva.

Suerte

Si a mi tambien me pasaba eso pero porque yo no borraba la imagen existente.
    Para eso tenes que eliminar la imagen que ya tiene dando clic en eliminar imagen(a un lado de subir imagen)
    Espero que te sirva

• El debate ‘Como cambiar el logotipo’ está cerrado y no admite más respuestas.