Como cambiar el «Older Posts» por numeros
-
Hola, tengo un problema…
estoy creando mi blog y ya llevo varios posts, pero como en la configuracion yo solo permito 10 posts por pagina,
para seguir viendo los otros posts, tienen que darle click a «Older Posts» y yo quiero que aparescan el numero de paginas, ejemplo 1, 2, 3, 4, … y asi sucesivamente.Gracias espero me ayuden
-
Esa frase forma parte de la plantilla que usas. En WordPress.com no se puede cambiar.
Por cierto, como no pones ningún enlace a tu blog, supongo que no leíste esto:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
Léelo por favor, así sabrás varias cosas sobre el foro. -
Hola, no habia leido eso sinceramente, pero mi blog no esta dentreo de wordpress.com, esta en mi propio servidor, y no pongo URL por que es un sitio para adultos, pero si esta permitido la puedo poner ,
y no saben como debo hacer eso??? ya que he visto que hay muchos sitios que lo tienen asi con wordpress
saluds
-
Si leíste el enlace que te dejé, sabrás ahora que este foro sólo se ocupa de temas relacionados con WordPress.com
Al tener tu blog alojado en un servidor externo, no te podemos ayudar. Lo dice el punto 1, que aclara que si no eres usuario de WordPress.com tienes que buscar en otro foro.
- El debate ‘Como cambiar el «Older Posts» por numeros’ está cerrado y no admite más respuestas.