Como cambiar el tamaño de una encuesta polldady?
-
Saludos, quisiera que alguien me diga como puedo cambiar el tamaño de una encuesta polldaddy para que se ajuste a la barra lateral de mi blog.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tienes que cambiar el diseño de la encuesta. Hay varios y de distintos tamaños:
http://en.support.wordpress.com/polls/ -
gracias por la repuesta, por otro me hiciste abrir un post solo para decirme esto lolz.
-
…por otro me hiciste abrir un post solo para decirme esto
Sí, te hice abrir otro tema porque es lo que corresponde: un tema para cada consulta, no que preguntes cosas que no tienen que ver con el título del tema donde entraste.
Pero si lees atentamente el enlace que te dejé en la respuesta anterior, comprenderás perfectamente como cambiar el diseño. Lo tienes en texto, en imágenes y en un vídeo.
Se entiende, ¿no? -
Si lo entendi perfectamente, entiendo el ingles y gracias a tu ayuda pude arreglar la encuesta ya se ve mucho mejor.
-
ariel1690:
yo también voy a decirte algo sobre esto:…me hiciste abrir un post solo para decirme esto lolz
¿nunca buscaste información acá en el foro?
Sea cual sea la respuesta, lo menos, es que no estás pensando en la utilidad que tiene esto: si uno tiene una duda – y aunque parezca lo contrario y la mayoría recurra antes que nada a preguntar lo que suele estar escrito en sus narices – lo más rápido suele ser buscar si alguien ya planteó algún tema similar y leerlo inmediatamente, sin tener que esperar a que otros nos respondan. Para poder acceder a eso, el título de los hilos es muy importante, también las etiquetas…
y la parte de:…me hiciste
pregunto: qué tal si las personas que voluntariamente responden se pusieran a pensar «me hace escribirle solo para que le responda lo que está en un link al que puede acceder solo?»… aún estarías esperando tu respuesta…
Digo: ¿es muy diferente y/o costó mucho más esfuerzo copiar/pegar el texto en un nuevo post???
Seguramente hay gente que gracias a este post encontará respuesta a su duda, de otra forma no hubiera ido a buscarla a uno cuyo tíulo es:» insertar embed de lista de reproduccion de youtube». ¿no te parece?
A veces las reglas tienen su razón de ser…
Saudos. -
-
ariel
en mi opinión, el mejor modo de modificar lass cajas de encuesta de polldaddy es creando cuenta en polldaddy
además de los diseños preestablecidos (creo que son 19) podés crear tantos tuyos personalizados como quieras
- El debate ‘Como cambiar el tamaño de una encuesta polldady?’ está cerrado y no admite más respuestas.