COMO CAMBIAR EL TEMADEMI BLOG
-
Hola un saludo soy nuevo en esto de los foros de , me gustaría saber como puedo hacer para cambiar el tema de mi blog de w ,pero no lo quiero hacer con los temas ay predeterminados, he bajado varios peor no se como hacerlo me pueden ayudar
El link es de un tema que ya baje por ejemplo ese como lo puedo poner en mi blog gracias
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Alfonso%20J%20L/Escritorio/photographers-journal/index.html#
-
Hola, ante todo te aclaro dos cosas:
a) si tu blog está alojado en WordPress.com no puedes poner ningún otro tema que no sea de los predeterminados.
b) si tu blog está alojado en servidor externo a WordPress.com te has equivocado de foro. En la entrada está este aviso:
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1 -
Otra cosa: el enlace que pusiste no sirve, sólo se puede ver en tu máquina porque está en modo local (el C de C:/Documents%….. es tu disco duro), además de que tiene un # final. Lo que tipifica a un enlace falso.
-
-
Las plantillas que vienen en wordpress.com no se pueden editar, tan solo se puede cambiar la hoja de stilos CSS (que en muchos casos modificara gran parte del blog).
Para ello tendras que pagar el extra CSS, lo puedes ver en Mejoras >> Custom CSS
Saludos.
-
Sí, se puede editar el CSS. Pero esa opción es de pago.
Está en Tablero->Mejoras.
Otra cosa que se puede hacer (y gratis) es cambiar colores, imagen de la cabecera, etc. Dependerá del tema elegido. -
-
- El debate ‘COMO CAMBIAR EL TEMADEMI BLOG’ está cerrado y no admite más respuestas.