Cómo cambiar el titulo de blog por una imagen jpg en el tema Twenty Eleven?

Instale el tema Twenty Eleven y quiero que en lugar del titulo aparezca una imagen de mi logo. También adquirí acceso a custom design pero soy nuevo en el tema y no consigo resultados.

Les agradezco a los que puedan ayudarme.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, en Apariencia / Cabecera puedes configurar lo que dices. También lo uso.

No entiendo cómo se paga por un servicio sin estar seguro de lo que se espera de él ni si se es capaz de manejarlo. Los estilos son ‘fáciles’ de configurar si tienes alguna idea previa… Busca por Internet que seguro que encuentras algún manual.

Un saludo,

PóluxCrivillé

También adquirí acceso a custom design pero soy nuevo en el tema y no consigo resultados.

@alejandra: ¿A que «resultados» te refieres? Un poco más de información nos permitiría de ayudarte mejor. Cuando hayas decidido que quieres cambiar exactamente, te sugiero que crees un tema en la sección CSS de los foros.

Gracias por sus comentarios, la verdad ya habia trabajado cambiando estilos pero en un sitio alojado en un servidor pago donde podia acceder a los archivos php para realizar ajustes a lo que yo necesitaba. En un blog alojado gratuitamente en worpress.com no tengo esta posibilidad. Cuando adquiri Custom Design pense que el trabajo con los css sería se la misma manera pero, y me averguenza decirlo, no consigo que los cambios que necesito se adjunten al pagina de estilos del tema, segun la opcion «Add my CSS to Twenty Elevens CSS stylesheet." Y la verdad no s oy tan bueno como para cambiar totalmente la pagina de estilos como lo sugiere la otra opcion "Dont use Twenty Eleven`s CSS, and replace everything with my own CSS.»

Respecto a mi consulta inicial lo que quisiera es el titulo del blog «Alejandra Vega
    Asesora de Imagen» que es un texto reemplazarlo por una imagen jpg de mi logo.