Como Cambiar la imagen que sale a lado de mi nombre
-
Hola amigos quisiera que me resolvieran una duda porfavor:A lado de mi nombre aparece una imagen rosita como una flor o no se que es, he tratado de cambiarla pero no funciona,sigue ahi la imagen rosita y cuando pongo autores en mi blog aparece mi nombre y la imagen rosita a lado pero no me gusta esa imagen,ya trate de cambiarla en Tablero> Usuarios> Perfil en gravatar pero ahi sigue la dichosa imagen rosita!!! espero me ayuden =)
-
-
th3j0k3rm4n: si tienes un blog aquí (ya sé que lo tienes) debes poner tu nombre de usuario como enlace a él, o al menos, escribir la dirección.
Si no lo haces, la gente piensa (con razón y motivo) que tu blog está en Blogger, que es a donde apunta tu nombre de usuario.
Lee por favor las noticias importantes de la portada del foro y sigue los pasos sugeridos allí:
https://es.forums.wordpress.com/ -
Perdon por no postear mi blog de wordpress aun asi gracias por la ayuda ya logre resolverlo era cambiando el gravatar jeje =s de todos modos si se quieren pasar por mi blog es este:
Saludos y Gracias
-
Macho galois eres un pesao con que lea la gente tus post de normas, resuelve las dudas y sino, cállate, pero déjate de sermones.
Saludos!
-
galois no da sermones. Es moderador del Foro. Por cierto,tú no
te las has leído, porque no estás logueado, te aconsejo que lo
hagas.
También-aunque yo no soy nada más que una usuaria, te
aconsejo que evites las groserías; cansas.
- El debate ‘Como Cambiar la imagen que sale a lado de mi nombre’ está cerrado y no admite más respuestas.