Cómo cambiar menu de sítio

Hola, acabo de cambiar mi blog para el theme Nikau y me gustaría cambiar el menu de Páginas de sítio.

Por las opciones que te da el theme, solo puedes colocar las Páginas en dos lugares: en el menu Principal o en el menu Social. En el menu Social ya tengo mis redes sociales y no me gustaría cambiar. Ahora mismo tengo las páginas en el menu Principal.

Pero no me gusta que aparezca la barra con las páginas antes del logo de mi blog. Me gustaría que primero se viera el logo, y abajo, la barra con las páginas («sobre nosotros», «nuestras condiciones» etc).

Supongo que para eso es necesario entrar en el código. Alguien podría ayudarme? Tengo Premium y puedo entrar en CSS.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Voy a etiquetar esta consulta para que te dé una mano un empleado de WordPress.com

Saludos. 🙂

• ¡Hola!

Disculpa el retraso. Puedes mover el logo usando algo de CSS. Mira, prueba este código:

/* Moves the featured image over the menu */
    #desktop-navigation ul::before {
        content: "";
        display: block;
        background-image: url(https://nuestrosmomentosmontessori.files.wordpress.com/2019/04/logoblogabril2019.png);
        background-size: cover;
        background-position: center center;
        background-repeat: no-repeat;
        height: 300px;
        width: 300px;
        margin: auto;
    }

.header-image {
    	display: none;
    }

Al hacer esto la imágen dejará de ser clickable, eso sí.

Dime si era lo que buscabas o si necesitas que te eche una mano, ¡un saludo!

• El debate ‘Cómo cambiar menu de sítio’ está cerrado y no admite más respuestas.