Como cambiar orden de entradas en los comentarios??
-
Buenas Noches,
Me gustaría saber de que forma puedo conseguir que los comentarios que se realizan en la página estén ordenador por mas reciente a mas antiguo. Ahora mismo se queda arriba del todo el primer comentario y el resto a continuación, se puede cambiar el orden?
Muchas Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En WordPress.com no se puede hacer eso. A menos que los edites y los pongas manualmente como se explica aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/orden-de-mensajes?replies=4#post-5154Aclaración sobre la última respuesta: el usuario se confundió de foro. En WordPress.com no se puede manipular el código PHP.
Saludos.
[Actualizado-Galois: Esta respuesta es un error, leer las siguientes]
-
Perdon, a riesgo de iniciar una controversia, creo que ahora si es posible, al menos que los comentarios vayan ahora del mas viejo al mas nuevo o viceversa:
Comment Threading is Here! (Plus Other Cool Comment Settings)
Esto es algo bastante reciente (apenas hace una semana) pero ya lo verifique y ya esta activo. No se si pueda ayudarte.
Saludos
Angel B
Ciudad de Mexico -
Concuerdo con Angelbc, según las recientes noticias de wordpress esta función estaría activa, y bueno no pierdes nada al intentar…
Has de ir a Tablero -> Opciones -> Discusión … y en la parte ‘Otras opciones de comentarios’ has de poner:
Los comentarios se ordenarán con los [ más recientes ] al principio de cada página
-
Evidentemente estaba dormido cuando escribí esa respuesta. :(
La noticia la leí pero no puse la traducción en el foro. Perdón por la torpeza.Angelbc: no es ninguna controversia, simplemente es una metida de pata mía. ;-)
-
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya he cambiado la configuración, estoy muy contenta con el cambio.
Muchas gracias.
- El debate ‘Como cambiar orden de entradas en los comentarios??’ está cerrado y no admite más respuestas.