¿Cómo cambiar un dominio de cuenta?

Mi consulta es la siguiente:

Tengo la intención de crear un blog personal a través de vuestra plataforma. El problema que estoy teniendo es que también estoy creando una página web para un trabajo universitario que nada tiene que ver con el blog personal que quiero crear. Mi intención era gestionar ambos proyectos desde dos cuentas distintas pero, al hacerlo con el mismo navegador, cuando he querido crear el blog personal y por absoluto desconocimiento he cogido dos dominios gratuitos (carlaarenzanaprieto.wordpress.com y carlaperiodismo.wordpress.com) y pensando que estaba creando una cuenta distinta al elegir esos dominios, resulta que se han metido dentro de la cuenta del trabajo universitario.

Para poder crearme otra cuenta he tenido que descargarme un navegador distinto y ahora que por fin tengo una cuenta independiente me he encontrado con la negativa de poder coger los dos dominios señalados anteriormente, porque resulta que si los elimino desde la cuenta del trabajo universitario dejan de estar disponibles para el resto de cuentas.

Para mi esto está siendo preocupante porque el proyecto que quiero crear para mi blog personal quiero que este completamente desvinculado de mi trabajo universitario, ya que a esa cuenta pueden acceder más personas a parte de mí. El blog personal va a ser fundamental para desarrollar mi carrera profesional en el futuro y por eso necesito ayuda para solucionar este problema.

Espero vuestra respuesta.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¡Hola!
    Lo que tienes que hacer, dejando de lado lo de los navegadores distintos, etcétera, es transferir la propiedad de un sitio a otra cuenta. Desde la cuenta con la que creaste los dos sitios, el blog personal y el otro, eliges uno y lo transfieres a la otra cuenta.

Esta guía te indica cómo hacerlo:
    https://wordpress.com/es/support/transferencia-de-un-sitio-a-otra-cuenta-de-wordpress-com/

Un saludo.

• El debate ‘¿Cómo cambiar un dominio de cuenta?’ está cerrado y no admite más respuestas.