Como cambio la direccion de mail y como hago para ver en pantalla completa

Hola. Tengo dos preguntas:
    1- quisiera saber como hago para cambiar la dirección de mail con la que me registré en un principio cuando creé mi blog, ya que ese mail ya lo di de baja. Porque yo ya la cambié desde Mi Perfil y figura bien la neva dirección, pero en la página principal, donde escribí mis datos personales, teléfono y mail, al cliquear sobre la dirección de mail correcta, abre el Outblok con la dirección vieja de mail. Por qué?
    2- en mi glog estoy usando el tema Greyzed, cargué las fotos que quiero pero me gustaría saber si hay alguna opcion que permita visualizar las fotos en pantalla completa.
    Muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

1- Has cambiado el texto del enlace pero no el enlace mísmo. Tu código actualmente es:
    <a href="mailto:ANTIGUA_dirección">NUEVA_dirección</a>
    Debes poner la mísma dirección en los dos lugares en modo HTML.

Consejo de amigo: si usas una imágen en vez de un enlace texto, evitas que los spambots recuperen tu dirección email para mandarte correos no deseados, y permites a seres humanos de leer tu dirección y de escribirte:
    http://services.nexodyne.com/email/

2- Si usas una galería, se puede, pero hasta el tamaño máximo de la imágen. No conozco manera de poner la imágen en plena pantalla.

• El debate ‘Como cambio la direccion de mail y como hago para ver en pantalla completa’ está cerrado y no admite más respuestas.