Como colocar el icono de Facebook en mis entradas
-
Hola a todos.
Soy nuevo en wordpress, asi que estoy aprendiendo… quisiera saber como colocar el Icono de Facebook al final de mis entradas para «compartir»?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Veo que ya está el icono de Facebook (más Twitter y WordPress.com) al final de tus artículos…
http://lasaludrenal.wordpress.com/2012/01/17/bienvenida/
¿Problema resuelto? -
en mi blog, al final de las entradas sólo se lee «share this» y debes posicionar el puntero sobre la leyenda para ver los links a fb o twit, cómo hago para que se vean al final¿? gracias!
-
@raulvalenciaruiz : Lo que pasa es que has arrastrado los iconos de Facebook, Twitter, etc. en la sección gris «Los servicios arrastrados aquí estarán escondidos tras un botón de comparir». Arrastralos más bien a la sección a la izquierda, «Servicios activados».
-
-
@raulvalenciaruiz : De nada :-)
@renzovaldivia : Cuando tengas un momento, por favor confirma si el problema está resuelto o cambia el estado de esta consulta (con el desplegable a la derecha).
-
- El debate ‘Como colocar el icono de Facebook en mis entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.