Como colocar la cabecera deslizante
-
No, ese enlace remite a las características del tema, que es gratuito, y las instrucciones para colocar el post slider están bajo el apartado referido.
-
Lo único que dice es que «es muy sencillo» basta con usar imágenes de 950 x 270 pixeles. Perfecto! Pero dónde coloco esas imágenes.
¿Mi pregunta es clara? Ojalá puedan darme una respuesta clara. Tengo que obtener la información a cuenta gotas. -
Gracias por su «ayuda» ya lo logré gracias a un tutorial en youtube.
Si alguien tiene duda de cómo hacerlo, pregúnteme a mí. Yo les puedo dar la información paso a paso y de buen modo.
Saludos,
-
Perdón, no recuerdo haber escrito en este hilo que fuera muy sencillo, de todas formas lo digo ahora: si es muy sencillo. Post fijos en imágenes destacadas (tu escribiste: «En todos los posts tengo imágenes destacadas, no tengo problema con eso«) con la medida determinada en el enlace ya dicho. Punto, no hay más.
-
@emprendiendomexico: Recuerda que en este foro somos usuarios como tú. Así que no veo la necesidad de que nos hables con ese tono.
Usando comillas y sarcasmo no ganas nada. A lo contrario, quitas la voluntad de la gente (incluso la mía) en ayudarte.
Por favor no lo olvides la proxima vez que uses el foro. Saludos.
-
Tienes toda la razón, yo entiendo que también son usuarios y sobre todo que no devengan una compensación económica. Yo soy principiante, parto de cero y todo se me hace muy complicado, hoy mi frustración de intentarlo por 6 horas me ofuscó. Les ofrezco una disculpa sincera.
-
Emprendimiento mexico podrias pasar el enlace de youtube para colocar el slide cambiante?
muchas gracias
-
En la primera respuesta de @jesusbenja se ofrece el enlace a la documentación necesaria.
Y luego se vuelve sobre ello en otros mensajes.
No sigamos extendiendo el tema, por favor.
- El debate ‘Como colocar la cabecera deslizante’ está cerrado y no admite más respuestas.