Como colocar script de mapa de visitas
-
Hola alguien serí amable de ayudarme en esto.
Encontré en internet un script que me permite ver las visitas por medio de un mapa pero cuando lo intento colocar con el widgets texto html no me aparece nada de lo que eh alojado en la web por favor me pueden ayudaar?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En WordPress.com no se pueden usar scripts. Sólo código HTML «plano» como se explica en este artículo:
-
Galois pero yo eh visto en varios blog que pueden ver la cantidad de usuarios conectados como puedo obtener eso?
-
Por ejemple galois mira, como ago para colocar ese codigo en mi web quiero saber cuantas personas estan online en mi blog?
<script type=»text/javascript» src=»http://widgets.amung.us/tab.js»></script><script type=»text/javascript»>WAU_tab(‘la6m6a8p0256’, ‘right-upper’)</script>
-
El código que has puesto no se puede usar: como te dije en mi anterior respuesta, los scripts no están permitidos en WordPress.com por lo que el código utilizado en los blogs que hayas visto no es ese.
Dame un ejemplo (la dirección del blog) donde lo hayas visto.
-
elvallenato.wordpress.com hay sale en la barra derecha un contador de visitas pero tambien sale las personas que se encuentran en linea???
-
Como puedes leer en las instrucciones de la página de ayuda, para que el widget que obtienes sea compatible con todos los sitios que usan WordPress, debes elegir una opción sin scripts:
http://whos.amung.us/help/install/wordpress/Así que búscala en el sitio y utilízala en tu blog. De hecho, en el blog que me has puesto como ejemplo, el código que ha utilizado no tiene scripts.
-
galois no entiendo desde el segundo paso me puedes dar tu el codigo para solamente tener que pegarlo??
-
Por favor pon un poco de esfuerzo de tu parte. En la página de ayuda dice que debes asegurarte de utilizar el código sin javascrpt. Está detallado en el paso 5.
5. In the editing box that comes up, enter a meaningful title for your widget (we suggest ‘whos.amung.us’ or ‘People Online’) and in the larger box enter the widget code you obtained from our site. When finished press the ‘Change’ button.Note: It is very important that when you get the code from our site you select the ‘Non-Javascript’ option underneath the code box before copying the code. This ensures you get 100% WordPress compatible code.
Cuando obtengas ese código sin javascrpt, lo copias y lo pegas en un widget de texto.Ahora, si también me vas a hacer buscar en esa página el código para los widgets…me parece un poco perezoso de tu parte, ¿no te parece?
-
Si galois entiendo pero es que es en ingles y es un poco complicado pero lo voy a tratarnde hacer!
-
2. In the dashboard select the ‘Design’ tab, then select the ‘Widgets’ option.
[Desing] esa opción no me sale ?’
-
No importa esa opción.
Consigue el código y pégalo en un widget de texto, como te dije en mi anterior respuesta. ¿Sabes dónde están los widgets, no? Te lo pregunto porque en tu primer comentario dijistepero cuando lo intento colocar con el widgets texto html no me…
Tablero-> Apariencia-> Widgets
-
-
-
<script type=»text/javascript» src=»http://widgets.amung.us/colored.js»></script><script type=»text/javascript»>WAU_colored(‘notavallenat’, ‘f26522006f3a’)</script> :S me imagino que este codigo no lo permite? Galois me rindo no se conbertirlo a HTML
-
Si las instrucciones de esa página dicen que hay que poner el código sin scripts es porque deben suministrarlo en alguna parte de la página.
Por otro lado, siempre puedes preguntarle al usuario del blog que lo puso, en qué parte de la página está el famoso código.
-
-
-
-
- El debate ‘Como colocar script de mapa de visitas’ está cerrado y no admite más respuestas.