Como colocar una imagen foto
-
Por favor como puedo colocar una imagen logo o foro grande en mi pagina principal
muchas gracias
-
Esa plantilla no permite imágenes en la cabecera. Deberás usar otra para poner una imagen.
-
Una pregunta interesante, ya que me ha salido una vez, pero ya no: como puedo ver la edicion de los textos, es decir, centra texto, alinear a la izquierda, poner foto, vinculos. A veces estoy haciendo una nueva entrada y solo me sale «Visual/Codigo». Necesito las herramientas para dar formato al texto, asi como poner fotos. Está claro que aun estoy en ello, pero pienso que el formato de las cosas en WordPress deberian ser mas faciles (me equivoco?).
Gracias, de todos modos y espero respuesta.
E. Correia da Silva. -
Si no has tocado nada debe aparecer por defecto al escribir una entrada, debajo de las pestañas Visual y Código.
¿Está tu blog alojado en WordPress.com?
Pulsa donde escribes una entrada ALT+MAYUS+V a ver si te aparece el editor (ésto si usas Firefox, en Explorer creo que es ALT+V, pero no estoy seguro)
-
Por favor, alguien podría decirme si en mi plantilla sí se admiten estas fotos grandes???
http://manussaint.wordpress.com -
manuelssaint, en tu plantilla no se pueden poner fotos o imágenes en la cabecera. Para ello deberás cambiar tu plantilla por una que sí lo permita.
-
hola, quiero saber por que mi avatar elegido no lo puedo ver cuando posteo preguntas o comentarios, he querido integrarme a la comunidad de myrna1o, gracias
-
brujafrik, los avatars tardan unas horas en aparecer si lo acabas de subir. Solo se ven en blogs dentro de WordPress.com y existen algunas plantillas que no los muestran.
- El debate ‘Como colocar una imagen foto’ está cerrado y no admite más respuestas.