Cómo coloco el link que requiero?
-
Por favor, necesito de su ayuda.
Dónde puedo colocar el link mediante el cual, las personas podrán encontrarme?
Yo quiero que sea el siguiente: idibesco.com, pero automáticamente me está saliendo como: idibesco.wordpress.comPor otro lado, pueden informarme qué beneficios cuento en lo que va del funcionamiento de este programa, luego de hacer pagado 100 Dólares?
Por favor, necesito su apoyo, urgente! Muchísimas graciassss!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Acabo de ir a idibesco.com sin problemas. La dirección no sale como «idibesco.wordpress.com».
Será que no te entiendo bien, o que ya has solucionado el problema.
Con respecto a tu otra pregunta sobre «el programa» que requiere pagar «100 Dólares», ya que no tiene que ver con «Cómo colocar el link», por favor abre una nueva consulta. (Para mantener la buena organización del foro.)
Por último: recuerda que estás en un foro de ayuda entre compañeros. O sea somos usuarios como tú. Aunque escribas «urgente», no vas a recibir una respuesta más rápido. Cuento con tu paciencia en el futuro.
-
Oh! Qué amable eres en responderme siendo un usuario como yo. Creí que escribía al área de soporte o algo así para que me oriente en las dudas respecto al wordpress.
Es cierto, ya pude solucionar lo del link. Gracias.
Ahora solo me queda la duda sobre los beneficios que me brinda wordpress, ahora que soy miembro. Es decir, cuáles son las ventajas en cuanto al funcionamiento, qué es lo que puedo y no puedo hacer al momento de yo colgar diversas entradas?Gracias nuevamente.
Saludos,
Alexandra. -
En realidad, casi todas las respuestas vienen de usuarios. El personal de WordPress.com viene muy raramente aquí.
Si quieres saber lo que incluye WordPress.com, y que está prohibido o no, puedes leer lo siguiente:
http://en.wordpress.com/features/ (características)
http://en.wordpress.com/types-of-blogs/ (típos de blogs que se permiten o no).
Si aún no encuentras la respuesta, por favor escribe al soporte a support@wordpress.com y un empleado te va a responder en privado.Para cualquier otra consulta, por favor abre un nuevo tema (ya que este se llama «cómo colocar el link»).
-
- El debate ‘Cómo coloco el link que requiero?’ está cerrado y no admite más respuestas.