Cómo coloco la ENCUESTA en la barra lateral?
-
Hola, he seguido todos los pasos para crear una encuesta y la tengo guardada, pero no logro colocarla en la barra lateral. Qué Widget debo activar? Tengo que copiar el codigo HTML en donde?
Muchas gracias por la ayuda.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Debes «añadir» «Estadísticas del blog» para que se coloque en la barra lateral. Una vez ahi la puedes editar.
Un saludo -
Hola, he seguido todos los pasos para crear una encuesta y la tengo guardada, pero no logro colocarla en la barra lateral
Yo veo perfectamente la encuesta en la barra lateral, aunque deberías haber puesto la dirección de tu blog…
Y no, no tiene nada que ver lo de «añadir Estadísticas del blog» (??), tienes que poner el código de la encuesta en un shortcode y pegarlo en un widget de texto, como se explica aquí:
http://en.support.wordpress.com/polls/ -
disculpar, tengo un problemilla. Resulta que en miblog no se ve la encuesta (dónde pone Encuesta del Mes) durante todo octubre estaba ahí y ahora sin que haya hecho nada no sale!
Saludos
-
-
Ya está arreglado, durante unas horas no se veía. Igualmente gracias por el interés.
Saludos
- El debate ‘Cómo coloco la ENCUESTA en la barra lateral?’ está cerrado y no admite más respuestas.