Como conectar por FTP a mi blog.

Hola amigos de WordPress, es la primera vez que me animo a comentar aqui por que genralmente todos los problemas que habia tenido los habia podido solucionar con temas anteriores, pero el problema que tengo ahora no le he conseguido ninguna solucion aqui ni afuera.

Veran hoy por la mañana compre un dominio para mi blog atraves de WordPress, atraves de la opcion Dominio/Compra de Dominio, pague con PayPal todo perfecto, ahora cuando me puse de lleno a tratar de modificar algunas cosas en el blog, quise instalar un tema que habia conseguido en la web, busque informacion por todos lados y decia que me conectara a traves del FTP, poniendo los datos de la sig. manera:

Server: http://ftp.midominio.com
    Nombre: El que por defecto me dio WordPress al realizar la compra
    Contraseña: La contraseña que tu pusiste

Al poner todos esos datos me daba error, investigue un poco mas, pero como no soy experto en el tema no logre conseguir nada «entendible» ´por asi decirlo, en algunas paginas decian que como estaba en WordPress o algo asi no se podia, que tenia que estar en WordPress.org, pero me pregunto yo ¿Eso es necesario si tengo un dominio propio?.

Entonces resumiendo, tengo un dominio propio me quiero conectar por FTP al blog para cambiar el tema, pero me da error, la pagina del host es la que me dio por defecto WP (Special Domain Services), alguna solucion?

Saludos ^^

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola, tienes que leer las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
    http://en.support.wordpress.com/com-vs-org/

Por el momento, sólo has comprado un dominio (o sea que tienes una nueva dirección de tu blog, sin la palabra wordpress), lo que no tiene nada que ver con su alojamiento: sigue estando alojado en los servidores de WP.com así que no tienes acceso vía ‘FTP’ ni tampoco puedes subir temas.

• El debate ‘Como conectar por FTP a mi blog.’ está cerrado y no admite más respuestas.