Cómo configurar el showcase slide para Oxygen Theme

Estoy rompiendome la cabeza para poder ver el slide con las paginas destacadas y no logro que aparezca. Gracias por la ayuda.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Después de establecer las imágenes destacadas para los post fijos, establece la plantilla de la página que quieras como Showcase Page.

Saludos.

Yo tengo el mismo tema y me es imposible activar el slide en mi página principal. He probado a crear nuevas páginas, he puesto las imágenes de todos mis post en imagen destacada y nada. Alguien puede ayudarme? Gracias.

Hola yo estoy creando una pagina con el tema Oxygen: http://moceone.wordpress.com/

Para que funcione el slide:
    1. Al crear el post, ir abajo del todo a la derecha «Imagen Destacada» («Featured Image») y seleccionar la imagen que aparecerá en el slide.

2. Marcar el post como «Sticky»: En la pestaña «Publicar», arriba a la derecha, Visibilidad>Editar y marcar la casilla «Fijar esta entrada en la página principal».

Saludos.

Ahh me he olvidado algo muy importante que comentaba ya jesusbenja.

El slider funciona de la siguiente manera: hay que asignarlo a una de las páginas (supongo que la mayoría lo querréis en algo parecido a «inicio», en la página principal vamos) y luego los posts se mostrarán en otra página (por ejemplo blog).

1. Ir a «Páginas» > «Todas la páginas» seleccionar la página donde queremos que aparezaca el slide (en mi caso inicio), ir a la derecha «Atributos de página» > «Plantilla» i selecionar «Showcase Page».

2. Ir a «Configuración» > «Lectura» y en «La página inicial mostrará» seleccionar «Una pagina estática» y debajo en «Página inicial» seleccionais la pagina del slide (Inicio) y en página de entradas seleccionáis la página donde quereis que aparezcan los posts (blog).

Espero no haberme olvidado nada. Suerte!

Hola! alguien me podria ayudar a configurar el tema Oxygen como aparece en la foto. No logro dar con eso.
    Gracias!

@viajeranonstop: ¿Has probado las instrucciones que se han dado en este tema?

Hola chicos, estoy siguiendo todas las instrucciones que decis pero me es imposible que funcione el slide.

Puede ser porque el blog no está alojado todavía en un host?
    O porque además del slide tengo una cabecera hecha en el blog y quizás son incompatibles ambas cosas?
    Es necesario que el menú secundario (el que está en negro a la derecha) esté activado?

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo.

Saludos!!

No entiendo a qué te refieres.
    Este foro es exclusivo para blogs alojados en WordPress.com y no para blogs autoalojados o en «pruebas».

Está detallado en
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto),

Y por supuesto si están alojados en WordPress.com ya están en un host.

¿Tienes tu blog, no el que enlazas con tu usuario, sino el blog en el que quieres utilizar la plantilla Oxygen en WordPress.com?: https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto).

O porque además del slide tengo una cabecera hecha en el blog y quizás son incompatibles ambas cosas?

No, no son incompatibles.

Es necesario que el menú secundario (el que está en negro a la derecha) esté activado?

No.

Si tienes alojado tu blog, repito en el que quieres utilizar el tema Oxygen, en WordPress.com revisa todos los pasos anteriormente señalados.

Saludos.

nos cruzamos como siempre @galois :-)

Gracias Jesús y Galois, siento haberme expresado mal. Sí tengo alojado el blog en wordPress.com y tiene que haber algún paso que no hago bien porque no me sale. Empiezo de nuevo :)

Gracias por contestar tan pronto :) Saludos

Sí tengo alojado el blog en wordPress.com y tiene que haber algún paso que no hago bien porque no me sale.

Por favor pon la dirección completa de tu blog, comenzando con http:// para que lo veamos y así detectemos el error.

Buen día. Finalmente me aparece el showcase, pero queda sólo una imagen estática. ¿Qué debo hacer para que las cuatro imágenes roten? Gracias.

Veo 2+1 (dos se ven y una no), no cuatro, que rotan. Por lo tanto, lo que tienes que hacer es revisar y enlazar correctamente esa tercera imagen y añadir la cuarta igual que hiciste en las dos primeras.

Saludos.

Buenos días,
    Este es el blog:

http://mysniperblog.wordpress.com/

Gracias por la ayuda.

Repetición de los pasos.

1. Crea al menos dos (para que haya rotación de imágenes) post que sean fijos. En la lista de entrada de entradas del blog, haz clic en Edición rápida (aparecerá entre otras opciones, cuando pases el cursor del ratón sobre la entrada) y marca Marcar esta entrada como fija.
    2. A esos post fijos tienes que establecer en cada uno una imagen destacada. Esto se hace en el módulo de la parte inferior derecha de la pantalla. Si no lo ves haz clic en Opciones de pantalla y marca Imagen destacada para hacerlo visible.
    3. En Páginas selecciona la página donde quieras que aparezca el slide y selecciona como plantilla para la misma Showcase Page.
    4. En Configuración de Lectura selecciona como Página inicial la página anterior y como Página de entradas la página donde aparecen los post.

Saludos.

Hola a todos, yo tambien tengo Oxygen y ciertamente soy nuevo en esto de los blogs y wordpress. Quiero configurar el showcase slide pero pese a seguir las indicaciones que he visto hasta ahora, no lo he logrado. Hasta que lei los comentarios de «moceone» sobre «paginas» no he tenido ninguna excepto la de «about» la que no sabia para que servia (aun no comprendo bien la utilidad de las paginas pues solo usaba los post para las publicaciones). No comprendo donde estan muchos de los botone que ustedes han mencionado (y es que como dije soy principiante). Por favor, si conocen de algun manual o recomendaciones para principiantes sobre este tema o si pueden revisar mi blog y decirme mi error (http://derechoyeconomiainternacionales.wordpress.com/) -en teoria he hecho todos los pasos sugeridos por «moceone» aunque no entendi bien los de «jesusbenja» pues no he encontrado los botones que menciona-. Gracias por su ayuda.

Hola a todos,
    Pues en estas explicaciones falta algo MUY IMPORTANTE, y es que yo después de HORAS siguiendo y repitiendo TODOS estos pasos seguía sin funcionarme.

El problema es que las fotos que quería poner, en mi ordenador sí tienen mínimo 750 pixels de ancho, pero al traer las entradas de Blogger, WordPress REDIMENSIONA las fotos!!!

Por lo tanto, las fotos al trasladarse de Blogger a WordPress cambian de ancho porque se reduce el tamaño, y por más que sigas los pasos es imposible que salgan el slider…

Espero que a quien se esté rompiendo la cabeza como yo esto le sirva.

Muchas gracias a todos

• El debate ‘Cómo configurar el showcase slide para Oxygen Theme’ está cerrado y no admite más respuestas.