Cómo configurar el showcase slide para Oxygen theme (puedo reabrir el caso?)

Hola: primero que nada lo lamento esta pregunta es reiterativa ya que todo el mundo tiene problemas con este tema y esta función del tema oxigen pero aun así les pido su ayuda.

estuve leyendo muchos foros de ayuda y todos dicen que para poder hacer funcionar el slider de la pagina principal se debe hacer esto:

1. Crea al menos dos (para que haya rotación de imágenes) post que sean fijos. En la lista de entrada de entradas del blog, haz clic en Edición rápida (aparecerá entre otras opciones, cuando pases el cursor del ratón sobre la entrada) y marca Marcar esta entrada como fija.
    2. A esos post fijos tienes que establecer en cada uno una imagen destacada. Esto se hace en el módulo de la parte inferior derecha de la pantalla. Si no lo ves haz clic en Opciones de pantalla y marca Imagen destacada para hacerlo visible.
    3. En Páginas selecciona la página donde quieras que aparezca el slide y selecciona como plantilla para la misma Showcase Page.
    4. En los Ajustes de Lectura selecciona como Página inicial la página anterior y como Página de entradas la página donde aparecen los post.

de este hilo : https://es.forums.wordpress.com/topic/como-configurar-el-showcase-slide-para-oxygen-theme?replies=75

el problema es que e seguido todos los pasos, reinstale el tema y cambie de la ultima versión a una versión mas antigua y aun así nada de nada.. sigue apareciendo el error: no me muestra el slider en la pagina principal si no que me muestra esto:

http://papanepe.wordpress.com/category/uncategorized/

también leí por ahí que se tienen que re dimensionar las imágenes y lo hice, e intentado con imágenes grandes y pequeñas (mas de 700 px y menos también)

Alguna idea? alguien puede ayudarme? xD

Muchas gracias por su tiempo, saludos,
    Daniel.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

«…reinstale el tema y cambie de la ultima versión a una versión mas antigua… «

¿?

asi es Jesusbenja porque me di cuenta que el hilo de conversación (tema cerrado) era de hace un tiempo pense que podria ser que fuera un problema de versiones porque a mi no me aparecia la opción : showcase» por ejemplo me salia : Frontpage» al querer asignar que tipo de plantilla es la pagina.

alguna idea de que podria ser?

gracias

La única idea que se me ocurre es que estés equivocado de foro (estamos en WordPress.com, no en WordPress.org) por esta razón:
    en WordPress.com los temas no tienen versiones. Si no me equivoco no se puede escoger entre versiones de los temas, hay lo que hay y nada más. Para entendernos no hay Oxygen versión 1 y Oxygen versión 2, de ahi mi extrañeza al leer «cambié de versión de la última versión a una versión más antigua».

Ya nos dirás si estoy en lo cierto o no.

Saludos.

ajajaj estas en lo cierto… primero intente hacer un wordpress.org y no me funciono tuve emigrar para aca y aca intente con la unica versión que tiene de oxigen y aun asi no me funciona.. de hecho a los usuarios del hilo anterior a la mayoria les funciono jaja pense que haciendome un wordpress.com podria dar con el clavo y para mi sorpresa estoy igual de mal.

agradesco tu ayuda, si puedes seguir orientandome, saludos ;)

La única orientación por el momento es que leas de nuevo todo ese hilo y revises todos los pasos porque en él está todo explicado y tampoco es cuestión de repetirse ahora.

Saludos.

En las primeras respuestas de ese hilo están todos los pasos necesarios como dice @jesusbenja

Saludos a ambos.

Ok, Gracias a ambos por sus respuestas… seguire intentado hacerlo funcionar.. que la fuerza me acompañe xD jaja

saludos!

Estimados solucione el problema, publico solución:

Las imagenes que estaba usando para el slide tenian este tamaño:

720 × 960

y las que funcionaron fueron las de mayor tamaño en este caso:

3072 × 2304

por tanto el problema fue: el tamaño de las fotos

solución: agrandar las imagens a un tamaño como 3072 × 2304

Muchas gracias a ambos! y saludos!

Daniel.

De nada y saludos para ti también. :)

Lo mismo digo, saludos :)

• El debate ‘Cómo configurar el showcase slide para Oxygen theme (puedo reabrir el caso?)’ está cerrado y no admite más respuestas.