Cómo configurar el showcase slide para Oxygen Theme
-
-
Hola a todos,
Yo también lo he probado todo pero algo debo de hacer mal… me gusta mucho este tema pero no se qué hago mal…
Os dejo mi dirección por si podeis ayudarme, muchas gracias , un saludo.
-
@artsandnewslloancy: Hola. Primero, confirma si has seguido todos los pasos que ha indicado jesusbenja en su respuesta anterior.
-
Hola!!
Si confirmo haber seguido todos los pasos. Pero antes de nada, digo que no tengo host en WordPress… tengo la version gratuita para el blog , etc… nose si tiene algo que ver…
-
Hola. No es necesario tener host para que funcione el theme, yo de hecho no tengo y funciona.
Por favor, danos tu sitio a ver si podemos ayudarte. A mi me tomó 2 días configurar el slide showcase para este theme, y era porque mis fotos elegidas como feature images no tenían la cantidad de pixeles requerida, entonces tuve que redimensionar las fotos y luego agregarlas nuevamennte.
Chequeaste el tamaño de tus imagenes? -
Hola Gimena, este es mi blog:
http://artsandnewslloancy.wordpress.com/He ido siguiendo todos los pasos pero no sé cual es el problema ya que mire lo de las fotos, y puse unas fijas y las otras par el showcase, etc… pero nose que hago mal…
A ver si entre todos podemos encontrar la solución, muchas gracias :-)
Elena
-
Hola Elena, le he echado un vistazo a tu blog. No estoy segura de que es.
Has configurado una pagina en blanco como home para que pueda mostrarse el showcase slide?
Primero tienes que ir a crear new page, nueva pagina, ponle de nombre Home y en atributos de pagina debes poner Showcase Page. Luego vas a Settings/ Reading (Lectura) y ahi debes poner STATIC PAGE, y en front page seleccionar la pagina que acabas de crear Home. y dale guardar.
Has hecho esto?Salutacions, abrazo
-
Hola!! Lo acabo de hacer… i debo equivocarme en algun paso… tienes dirección de email o en twitter para ayudarme online? please?
-
Hola! Os dejo mi solución al problema, yo también estuve mucho tiempo probando y haciendo los pasos correctamente pero no me dejaba y mi error era parecido a lasonrisanordica… LAS FOTOS.
Eran más pequeñas por naturaleza que los pixeles que me indicaba y aunque las reedimensionaba en el wordpress a 750px, no me las cogía. Aseguraros de cortar las fotos en el editor de imagenes que utilicéis (photoshop o el que sea) a 750 px y luego subirlas así y seguir todos los pasos.
Un saludo!!
-
Hola a todos he logrado con ayuda de sus comentarios resolver la parte del Slide, ya entendí el proceso; sin embargo no logró deducir como aparecen el menú que se encuentra a la izquierda con un cuadro negro… Podría alguien orientarme en esto. Mil gracias. Mi blog: La Gente Sana
-
sin embargo no logró deducir como aparecen el menú que se encuentra a la izquierda con un cuadro negro.
Veo que ya lo has deducido :)
-
Hola, mi nombre es Raúl y este es mi blog: http://nuevoruido.wordpress.com/
Tengo una duda sobre el showcase slide de Oxygen theme, y es que no tengo hecha página como tal de inicio porque no me interesa mantener entradas fijas en la página principal, sino que tengo el enlace por defecto que te actualiza con las últimas entradas. Me gustaría colocar el slide en mi página de inicio pero al no existir página como tal, no puedo modificar los atributos y, por tanto, no puedo insertar el slide.
¿Me recomendáis alguna solución (si la hubiera) para mantener la últimas entradas e incluir el slide en la página de inicio?
Gracias de antemano. -
A mi me pasa exactamente lo mismo que a arjey9, no tengo páginas en el menú sino categorías pero me gustaría poner algunos post fijos en el slide de la pagina de inicio (la de inicio sí es página). ¿Alguien sabe si esto se puede hacer?
Gracias
-
@arjey9 y farmaciaribot: Si no tienen entradas fijas, no pueden usar el slider.
https://es.forums.wordpress.com/topic/como-configurar-el-showcase-slide-para-oxygen-theme?replies=33#post-46307 -
Hola, he seguido todos los pasos y he conseguido fácilmente poner el showcase, lo que no me aparecen son los artículos en la columna de la portada. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? He intentado lo de la segunda página que decían por aquí pero no me sale. Ah! y lo del cuadro negro en el lateral tampoco lo veo, si alguien me pudiera ayudar.
¡Muchas gracias! -
…lo que no me aparecen son los artículos en la columna de la portada. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Clic aqui: Nº de entradas en «More articles» (Oxygen).
y lo del cuadro negro en el lateral tampoco lo veo
Clic aqui: Tema oxygen menu en negro.
-
jesusbenja, muchas gracias por tu ayuda, ya he solucionado todas las dudas!
Un saludo
-
-
¡Buenos días!
Este tema me está volviendo loca. No he tenido problemas para configurar el slide, sin embargo no consigo que me aparezcan los artículos debajo: la portada me queda vacía, sin nada más que el slide, y debajo de «artículos recientes» y «más artículos» no aparece sencillamente nada. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar fallando? Necesito lanzar la web mañana y estoy desesperada.
-
Por cierto, la direcciñon del blog problemático es esta: http://todalaculpaestuya.wordpress.com/
- El debate ‘Cómo configurar el showcase slide para Oxygen Theme’ está cerrado y no admite más respuestas.