Cómo configurar el showcase slide para Oxygen Theme
-
@pruebapagina pues no se, yo te lo decia por que tambien me vovli loca hasta que hice eso.
otra cosa, es una tonteria, pero lo digo porque a mi tambien me ha pasao, y muchas veces son cosas de estas las que fallan, cuando al hacer la entrada, cambias la visilidad y activas fijar la entrada en la pagina principal, ¿te acuerdas de darle a aceptar antes de actualizarla?
-
por ejemplo el tema de las entradas las tengo fijas, pero no se ven las imagenes. Creo que el problema esta cuando se tiene que crear la página para mostrar el slideshow
-
ya lo solucione, el problema es el tamaño de las fotos. Que increíble que un pequeño detalles puede hacer fallar todo. muchas gracias a las personas que estuvieron ayudandome ;)
-
me alegro que se solucionara
el tema bonito es, pero complicado de configurarlos para paganos en la materia como nosotros tambien. jajaja
una preguntilla ya que estamos, para puntarla pa el futuro, el problema con el tamaño de las fotos viene porque son muy grandes o muy pequeñas??
-
-
Muchas Gracias. Gracias a los consejos aquí dados he podido instalar el theme sin problema.
Una duda: en la página home me sale para darle a me gusta. Yo le he quitado la opción esa al crearla en la parte de abajo. ¿A qué se debe?
«http://siendosupertramp.wordpress.com»
Gracias.
-
-
A mí me sale arriba al lado de Seguir. Vamos, igual que cuando entro en un artículo. Acabo de comprobarlo.
Gracias por mirar.
-
Acabo de comprobarlo con Firefox, Chrome y Opera y con ninguno me aparece.
¿Será un expediente X? :)
-
A mí me sale arriba al lado de Seguir.
Hola a ambos. Esa es la barra que sale cuando uno está logueado en WordPress.com si uno no lo está no aparece (puedes comprobarlo cerrando tu sesión y visitando tu blog sin iniciarla).
No es posible modificar esa barra ni quitarla.
-
Jajajaja. Puede ser un caso Fringe.
He hecho una captura. Le he dado al me gusta yo mismo y he verificado que sale.
-
Hola, Galois. Espero no estar metiendo la pata. Lo de la barra sé que sale siempre al estar conectado. Pero en la barra me aparece la opción de darle al «Me gusta» al abrir mi blog. Sé que estoy usando una página para el uso del theme, y no sé si por eso sale me gusta y siempre ha de salir.
Gracias.
-
jajajaja y yo buscando como un loco junto al wigdet Seguir…. confundí el «Likes» de compartir que aparece al final de las entradas, ni siquiera vi la barra.
-
Como te dije, esa barra sale cuando estás logueado:
http://en.support.wordpress.com/admin-bar/y uno de los elementos de la barra es el «Me gusta», sea tu blog o el de otra persona:
-
Bueno, creo que ya he entendido como va. Muchas gracias a ambos.
Y, de nuevo, gracias a los que explicaron al principio como instalar el theme. Sin esos comentarios hubiese sido imposible para mí.
- El debate ‘Cómo configurar el showcase slide para Oxygen Theme’ está cerrado y no admite más respuestas.