Cómo configurar mis páginas
-
ESTOY CREANDO MI SITIO WEB PERO QUIERO PERSONALISAR MIS PAGINAS Y NOME PERIMITE ASERLO ,COMO HAGO PARA PODER PERSONALISARLAS
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Puedes editar el contenido de tus páginas a través de páginas -> todas las páginas. Recuerda también que puedes cambiar la página de inicio de tu sitio a través de Ajustes -> lectura en la parte superior. Si no puedes editar las páginas, ¿puedes compartirnos una captura de pantalla del error y los pasos que sigues para reproducirlo?
Saludos!
-
¡Hola, espero se encuentren bien! Mi blog es https://artdever.wordpress.com/. Tengo un problema con las páginas del mismo (si es que no me equivoco de término), en la imagen que anexo encerré 2 de ellas en rojo, porque no las quiero allí y no sé como quitarlas. Están ahí, porque hace un tiempo intenté trabajar con publisuites y nunca logré insertar un código que era obligatorio. Ya que no logré trabajar con ellos, quiero quitarlo de allí. ¡Por favor, ayúdenme! Espero no haberme equivocado de foro

-
¡Hola, @artdever!
En tu caso, podrás editar el menú desde el personalizador siguiendo las indicaciones de esta guía:
Cuando empiezas un sitio nuevo, se crea un menú automáticamente. Sin embargo, si necesitas crear un menú desde cero, con esta guía aprenderás a hacerlo. In this guideCrear un menú en el Editor del sitioCrear un menú en el escritorio WP-AdminCrear un menú en el PersonalizadorTutorial en vídeoUbicaciones del menú Crear un menú en el Editor del sitio Si no ves las opcionesSimplemente ve a Mis sitios > Apariencia > Personalizar > Menús > Bitácora y verás la opción para eliminarlos :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Cómo configurar mis páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.