Como configurar Post en Privado por defecto

Como puedo configurar para que por defecto todos los post que se posteen sean del tipo privado (private) y los usuario no lo puedan cambiar a publico.

Puedes poner todo tu blog como privado:
    http://en.support.wordpress.com/settings/privacy-settings/

de esa forma sólo lo podrán ver los usuarios que elijas. El límite (sin pagar) es de 35.

Gracias galois por responder tan rapido.
    El poner todo el blog en privado lo tengo claro, pero lo que me interesa es que todas las entradas que hagan los usuarios, por defecto sean privadas, que no sea necesario el tener que marcar lo de privado.

No entiendo muy bien lo que quieres. Si lo que deseas es (como dijiste en tu primer comentario) que todos los post que se posteen sean del tipo privado, ¿por qué no quieres poner todo el blog como privado?

No entiendo la diferencia.

De todas formas, la única acción automática de privicacidad es la que te di (todo el blog privado). Las demás hay que hacerlas cada vez para cada entrada.

Me parece que lo que quiere que sean privados son los
    comentarios. Igual meto la pata…
    Creo que si hace el blog privado, también lo serán los
    comentarios.

a mi me parece que lo que quiere ergollum es que los usuarios con permiso para postear no puedan hacer públicas las entradas sin supervisión
    la diferencia con un blog privado estaría en que las páginas, el sidebar y los posteos del administrador pueden ser visibles para todos los lectores

si es eso, es como dijo Galois, igual no se puede

Pero hay una figura de «usuario» creo recordar que puedes subir
    un post pero no publicarlo hasta que el administrador lo hace.

si, pero ahí no es «privado», en realidad no tiene ninguna visibilidad
    no solamente no pueden los lectores, ningún otro usuario puede ver la entrada si no es administrador

pero a lo mejor, eso es lo que quiere ergollum
    falta que lo aclare un poco más

En realidad lo que necesito es lo que ha dicho en su ultimo comentario maniatica, que los usuario posteen lo que posteen, solo sea visible para el admin, que ningun usuario pueda ver post y comentarios de otros usuarios.
    A la hora de hacer una entrada como usuario, si puedes seleccionar que sea visible, protegida por password o privada, lo que necesito es que por defecto sea privada, y que no sea necesarios el tener que cambiarlo.
    Ya edite en la base de datos, en la tabla post, post_status y lo puse por defecto en private, pero me sigue posteando como publica, le he echado un vistazo por encima al codigo php, pero no he encontrado nada, y se tiene que poder hacer, pero no doy con el tema.
    Gracias a todos por responder.

ajá

entonces más o menos sería la solución que te ofrece Alenarte, salvo que tu blog no está en wordpress.com y hasta aquí fue una pérdida de tiempo para todos, porque ninguna de las soluciones que estamos aportando te sirven

buscá ayuda en los foros de wordpress,org

salvo que tu blog no está en wordpress.com

ein???? aquí ya me perdí completamente :-(

tiene un blog y con ese se loguea para preguntarnos, pero la consulta es para otro blog que no está en wordpress.com
    y eso es evidente porque está editando las bases de datos y tiene acceso a los archivos php

Mamma mía. Todo esto fue completamente de gusto.

ergollum: busca ayuda en otro foro, este es sólo para usuarios con blogs alojados en WordPress.com como se explica en 2 (dos) de las noticias importantes que están en la portada.

• El debate ‘Como configurar Post en Privado por defecto’ está cerrado y no admite más respuestas.