como continuar con el blog de alguien fallecido?

Hola! Me abrí un blog con la intención de continuar el que inició mi mamá allá por el 2014. Mi idea es seguir subiendo sus textos y quería preguntarles si hay alguna posibilidad de acceder al suyo original y seguir posteando ahí, o si mi única alternativa es abrir uno nuevo y poner el link del anterior. Ella tenía parkinson avanzado y eso hacía que se olvidara mucho de los correos y contraseñas y abriera constantemente cuentas de correo nuevas, así que he podido aún acceder a la que usó para abrir el blog. También les quería agradecer, esto le permitió publicar sus trabajos y con mucha ilusión seguía día a día para ver cuantos seguidores tenía, escribir le hacía bien y tener el blog la motivaba mucho a hacerlo. Su blog era: https://yolandasalabaez.wordpress.com/ Desde ya muchas gracias por su tiempo.
    Yolanda Solari Sala.

Hola.
    He encontrado este artículo del soporte oficial de WordPress.com que se refiere a lo que consultas:

Deceased Site Owner

Saludos cordiales.

• El debate ‘como continuar con el blog de alguien fallecido?’ está cerrado y no admite más respuestas.