Como CREAR barras laterales y cómo recuperar una plantilla

Hola. Bueno, no hay manera de crear una barra lateral, no me sale por ningún sitio, NO quiero añadir widgets a una barra, quiero crear una barra lateral. Y he modificado sin querer mi plantilla en mi blog, puedo recuperar la antigua ??

• ¡Hola!

¿Puedes indicarnos la dirección del sitio dónde quieres hacer esos cambios?

Una vez la sepamos le echaremos un ojo pero ten en cuenta que por norma general las barras laterales son gestionadas como areas de widgets en la mayoría de los temas a menos que uses columnas :)

¡Un saludo!

Hola.

Primero de todo, gracias por responder tan rápido. Vereis, esta página la creé hace unos años, pero apenas la he utilizado, realizo excursiones y casi siempre las gestionaba por facebook. Pero ahora quiero darle un nuevo impulso a este blog, me gusta como quedaba y quería empezar a hacer las excursiones por aquí. pero toqueando :-) , me he cargado la plantilla, tenía 2 barras laterales y no quedaba mal, la verdad. Ahora, estoy probando con otras platillas, , no encuentro con la que la hice y no he podido recuperar de ninguna manera lo que tenía. Y no sé crear 2 barras laterales o buscar una plantilla como la que tenía, con 2 barras. Bueno, no me enrollo más os, dejo la dirección :

Sobre la página

Ahora se ve horrible, seguramente me haré con un plan personal, a ver si puedo mejorarla, aunque lo básisco para mí sería poder dejarla como antes.. :-(

Un saludo y gracias de nuevo

Joaquín

• ¡Hola!

No se va tan mal como lo pintas :)

He echado un ojo a los registros y creo que este era el tema que usabas antes:

https://wordpress.com/theme/publication

Si me permites la sugerencia, y viendo que piensas retomarla, te diría que le echases un ojo al nuevo editor y como usarlo:

https://wordpress.com/es/support/editor-wordpress/

Creo que podrías crear una estructura interesante usando columnas y es bastante fácil si usas bloques. Todos los temas que aparecen en recomendados están preparados para eso, échales un ojo, a ver si te convencen.

¡Un saludo!

Muchas Gracias :-) !!!!!

Pues sí, pienso retomarla y voy a ponerme con el nuevo editor, ya he podido poner mi antiguo tema :-), solo que ahora todo me sale en una barra lateral, jajaja, pero bueno, ya iré toqueteando, eso sí, primero miraré de hacer alguna copia de seguridad, no me vuelva a «cargar» la página :-)

Muchísimas gracias de nuevo, te felicito por tu rapidez y por la solución y consejos, sin peloteos, jajajaja.

Un saludo.

Holaaa..

Sólo comentarte que ya he podido poner todos mis widgets en las 2 barras, he visto una opción en las que se podía mover los widgets de una barra a otra. :-)

Ya la tengo como antes, ahora a trastear con los bloque y añadir cosilas y en cuanto esto del coronavirus pase, a organizar excursiones desde aquí.

Saludos

• ¡Un placer!

Pásalo bien trasteando con las herramientas y avisanos si tienes alguna otra preguntilla :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Como CREAR barras laterales y cómo recuperar una plantilla’ está cerrado y no admite más respuestas.