Cómo crear páginas con tema Twenty Eleven??

Saludos.

Soy un nuevo usuario y más o menos me he ido desenvolviendo con la personalización del blog. Pero me ha surgido un problema que no encuentro o no sé solucionar dentro de las opciones del tema Twenty Eleven.

Me gustaría que al entrar en el blog se vieran los 10 o 15 últimas entradas o post , por ejemplo y que las entradas anteriores quedaran ocultas y se accediera a ellas con una indicación de ir a entradas antiguas o algo parecido y con un entradas nuevas para ir al revés, a las más recientes, como he visto en muchos blogs y no sucediera como ahora, que muestra las 16 o 17 entradas seguidas. Seguirá así cuando lleve 30 entradas, seguirá con 100 entradas y así hasta el infinito??. Me gustaría poder controlar eso de alguna manera.

Lo más parecido que he encontrado es en Escritorio/Ajustes/Lectura/Número máximo de entradas a mostrar en el feed pero no veo que afecte en nada a la cantidad de entradas que se muestran al entrar en el blog.

He buscado en los foros y aunque mi inglés es limitado, me ha parecido entender que el problema podría ser mi tema Twenty Eleven, que no dispone de la opción de crear una página nueva al llegar a un número de entradas y que podría solucionarlo escogiendo otro tema que tenga esa opción, activarla y luego volver a mi plantilla o tema Twenty Eleven, pero no estoy seguro de haberlo entendido bien y de si supone algún riesgo para todo lo que ya tengo cargado en el blog y las opciones que ya he elegido.

Agradecería vuestra ayuda. Gracias por anticipado.

Nos vemos.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Saludos…

Por cierto y ahora que lo recuerdo, tengo otro pequeño problema, aunque sólo de índole estético.

Si accedéis a mi blog veréis que cada cierto número de entradas o post, la línea de separación entre ellos aparece más gruesa y parece que se queda atascada en ella al ir cargando la página. Alguna idea de por qué sucede eso??…

Gracias de nuevo.

Nos vemos.

Tienes activado el Scroll Infinitely. Para solucionarlo:
    – Coloca un widget de texto, no hace falta que tenga texto, en la zona del pie de página.
    – En Ajustes->Lectura desmarca Scroll Infinitely.
    – Ajusta el número de entradas que quieres mostrar.

Lo de la línea más gruesa no se porque puede ser.

P.S. Gran disco el Made In Japan. Aunque hace mucho que lo pase a formato mp3, creo aún tengo el original por algún lado.

Saludos.

Saludos y muchas gracias, Jesus.

Solucionado el problema. Ahora me queda solucionar mi bajo nivel de inglés, je,je,je, porque algo así era lo que me parecía entender en los foros de la lengua de la pérfida Albion, pero leerlo en castellano facilita mucho las cosas.

Sobre las líneas gruesas entre entradas, pues probaré a publicar una pregunta personalizada sobre el tema, a ver si hay más suerte.

Gracias de nuevo, así da gusto.

Nos vemos.

Pd.- Sí, gran directo el Made in Japan. Además de en vinilo, cedé y mp3, en algún lado de mi trastero debe estar en formato cassette todavía. Será que me gusta también.

Parece que al desactivar el Scroll Infinitely se soluciono también lo de la línea más gruesa.

Saludos.

Saludos.

Pues sí, es cierto, se ha solucionado, que alegría, ja,ja,ja. Soy diseñador y esos pequeños detalles estéticos me ponen más de los nervios que otros problemas más graves. Muchas gracias, Jesus.

Cerraré ahora la otra pregunta que he publicado hace un momento sobre ls líneas gruesas.

Nos vemos.

• El debate ‘Cómo crear páginas con tema Twenty Eleven??’ está cerrado y no admite más respuestas.