Cómo crear páginas (en Oxygen) que lleven a determinados post
-
Expongo mis dudas:
– No termino de diferenciar entre CATEGORÍAS y PÁGINAS.
– Me obliga a poner la categoría HOME (o con otro nombre, pero he preferido llamarla HOME) en todas y cada una de las entradas.
– Si visitáis mi página veréis qué es lo que quiero (las críticas en CRÍTICAS, las noticias en NOTICIAS). Pero cuando creo una página no consigo que se convierta en eso. Me sale como si estuviese creando un post, con su texto y todo.Muchísimas gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Perdón. He olvidado también añadir que no entiendo porqué tengo una tercera columna que en principio no sale en la DEMO. Una columna en la que pone META y SITIOS DE INTERÉS. Me gustaría quitarla y que el texto ocupase todo ese espacio (si ya ocupase el espacio de la izquierda y todos esos gadgets pudiera colocarlos abajo sería la leche).
-
Tienes que usar los menús personalizados. Te dejo el artículo del soporte oficial de WordPress.com:
http://en.support.wordpress.com/menus/y también puedes hacer una búsqueda en el foro utilizando esa frase, Menús personalizados, porque se ha explicado muchas veces.
Saludos.
-
Gracias, pero sigo sin solucionar del todo mis dudas. El problema lo tengo con las PAGINAS, porque no sé cómo hacer que muestren distintos tipos de entradas. La cosa es que si creo un MENU PERSONALIZADO solo pueden salir 3, pero es que además solo me sirven si lo que enlazo a dicho menu son CATEGORÍAS (aquí sí consigo que muestren distintos tipos de entradas).
Por otra parte, cuando he creado varias páginas y subpáginas sí me aparecen tantas como quiera, por lo que preferiría trabajar con páginas.
Gracias de nuevo.En cuanto a la otra duda, como verás en mi página, hay algo así como 3 columnas que en principio no aparecían en la demo del TEMA. ¿Se pueden eliminar y hacer que el texto de los post ocupe toda o casi toda la pantalla?
-
Por cierto, hago todo lo que pone acerca del MENU PERSONALIZADO pero solo se visualiza una de las pestañas. Y las tres están igual de configuradas.
-
Gracias, pero sigo sin solucionar del todo mis dudas. El problema lo tengo con las PAGINAS, porque no sé cómo hacer que muestren distintos tipos de entradas.
Está explicado detalladamente en el artículo que te pasé en mi anterior respuesta.
La cosa es que si creo un MENU PERSONALIZADO solo pueden salir 3
No es así, si creas un menú personalizado, puedes añadir un montón de páginas y pestañas. Hago una distinción porque una pestaña (cuyo nombre sea películas, por poner un ejemplo) puede tener varias páginas que cuelguen de ella (películas de terror, musicales, dramas, etc.). También está explicado en ese artículo.
-
De nuevo, gracias. Intentaré leer atentamente las indicaciones. Perdón si resulto reiterativo. Soy nuevo en esto.
- El debate ‘Cómo crear páginas (en Oxygen) que lleven a determinados post’ está cerrado y no admite más respuestas.