Como crear una lista de post mas vistos

Quiero crear una lista que muestre los post que han tenido mas visitas pero que sea global, es decir desde un principio. La funcion mas parecida que he conseguido es la de Top Rated pero solo muestra lo mas visto en las últimas 48 horas. Tengo entendido que se puede hacer con el widget de texto pero no estoy muy claro al respecto, si alguien me puede explicar con detalle como se hace o si existe algun tutorial, se lo agradeceria bastante. .

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Imagino que hablamos de lo mismo con distinto nombre; yo me refiero a un Widget llamado: Mensajes y Páginas Populares. Su base de cálculo es parecida o igual a los Top Rated:
    «Top Posts & Pages are calculated from 24-48 hours of stats. They take a while to change.»

Lo tengo instalado en el pie del tema (footer) bajo la leyenda: Entradas más vistas

Poluxcriville, yo quiero que se vean los mas vistos desde un principio, es decir desde que creé el blog. Ese widget que tú dices funciona solo por 48 horas y así no me sirve. Yo vi por ahi una respuesta que dio galois que decia que hay que usar el widget de texto y esperaba que el explicara mejor como lo hizo. Gracias por tu respuesta, de todas maneras.

Me acabo de dar cuenta de que en tu caso funciona por mas de 48 horas, ¿cómo hiciste? Porque cuando yo lo instalo pasan 48 horas y se borra el widget.

Nunca he escuchado hablar de un widget que se borra automáticamente. Si ya no ves el widget, por favor agregalo de nuevo via Apariencia > Widgets y no lo toques. Ya veremos que pasa dentro de 48 horas y podremos darte consejos en dicho momento.

Creo que @viadeacceso se refiere a que las 48 horas son las que se toman en cuenta para generar las entradas más vistas.
    Si se refiere a que realmente desaparece el widget, es un error, ningún widget desaparece luego de haberlo puesto a menos que uno mismo lo quite.

Con respecto a lo del widget de texto, efectivamente es lo que usé en mi blog. Luego paso de nuevo y pongo una respuesta detallada de qué código usé, ahora me tengo que ir. ;-)

Bien, acá va la explicación detallada.
    He puesto una lista desordenada en el widget de texto, utilizando código HTML.Es decir,elegí arbitrariamente unas entradas para recomendar su lectura,copié sus títulos,los puse como enlaces que llevan a esas entradas y además,lo hice generando una lista desordenada, es decir una lista que no tiene números, sino que los muestra en el orden en el que yo los puse. El código es del tipo:

<ul><li><a href="http://URL-de-la-entrada1">Título-de-la-entrada1</a></li><li><a href="URL-de-la-entrada2">Título-de-la-entrada2</a></li><li><a href="URL-de-la-entrada3">Título-de-la-entrada3</a></li><li><a href="URL-de-la-entrada4">Título-de-la-entrada4</a></li><li><a href="URL-de-la-entrada5">Título-de-la-entrada5</a></li></ul>

donde
    <ul> es la etiqueta HTML que genera la lista desordenada
    <li> es la etiqueta HTML que genera cada uno de los ítem de la lista
    <a href="URL-blabla"> es la etiqueta que genera los enlaces utilizando los títulos.

¿Dudas?

@airodyssey, nunca entendí porque se me borraba el widget solo pero así era, los post más vistos aparecían solo por 48 horas y después ya no funcionaba. De todas maneras gracias por responder.

@Galois, eres lo máximo! Ya resolví la situación. Ojalá existiera un widget que permitiera hacer esta lista directamente, pero esto también sirve. Muchas gracias por tu ayuda.

P.D: Galois para presidente!

P.D: Galois para presidente!

Jajajá. Gracias, me alegro de que te haya servido mi ayuda. Por el momento no me postulo, pero quién sabe, en un futuro… :-)

• El debate ‘Como crear una lista de post mas vistos’ está cerrado y no admite más respuestas.