Cómo definir tamaño caja de lectura de cada entrada

Igual parece muy básica la pregunta pero es que soy nuevo en WordPress y no me aclaro. Quisiera saber en concreto donde configurar el tamaño de la caja de la entrada pero como lectura, es decir, configurar el tamaño de cómo ven las entradas los lectores al entrar (no lo encuentro en la Opción de configurar LECTURA). En ajustes de LECTURA sólo me deja configurar el número de entradas que deseo que se vean al entrar. No sé si me he explicado bien, lo que quiero es que al principio (INICIO) se vean mis entradas, pero que no se ven enteras, que se vea el título y por ejemplo sólo las 20 primeras líneas o un determinado número de líneas. ¿Se puede configurar? Mi tema es Mystique.

Gracias por adelantado!
    Un grato saludo,

Marcos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola Marcos, Algunos temas (themes) lo hacen automáticamente, pero en la gran mayoría de los casos, debes agregar el tag «more» en cada artículo, en el lugar donde quieres que se pare el texto.
    http://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/

• El debate ‘Cómo definir tamaño caja de lectura de cada entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.