cómo dejar comentarios en blogs que no son wordpress
-
Desde ya pido disculpas si estoy preguntando algo elemental, pero varias veces he intentado resolverlo solo y no puedo: ¿cómo hago para dejar un comentario en un blog de blogspot, teniendo en cuenta que mi blog es de wordpress? en todo caso ¿podrían pasarme algún link donde esté explicado lo que debe hacerse en esos casos?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No necesitas hacer nada especial. Si el blog permite comentarios, sólo tienes que rellenar el campo de texto y publicarlo. Si el autor modera los comentarios, tendrás que seguir los pasos indicados: verificación de palabra, comentar usando cuenta de Google, etc.
Tan simple como eso.
-
Ése es el tema Galois, la cuenta de google. ¿Si uno no la tiene debe hacerse una, es la única forma? ¿la cuenta de google se obtiene con un e-mail en gmail?
-
Ése es el tema Galois, la cuenta de google
Depende, en la mayoría de los blogs (por no decir en todos) de Blogger no es necesario tener una cuenta de Google para comentar: salen otras opciones, como comentar usando una cuenta de Open ID, o incluso comentar como anónimo.
Siempre podés hacerlo como anónimo y poner tu nombre al final.Por otro lado sí, una de las formas de obtener una cuenta de Google (hay muchas) es sacando una en Gmail, que pertenece a Google.
-
El problema es cuando no te aparece la opción «Anónimo»… Cuando tenés la opción «WordPress» ¿qué hay que hacer? ¿completar con la dirección del blog?
-
No necesariamente. Es muy raro eso de que no te salga la opción de comentar anónimamente. ¿Me podés poner el link del blog?
-
Tal vez me sale la opción y no me doy cuenta, no descartes la opción «torpeza del que consulta»… Te paso un link de un blog de blogspot donde me pasa esto (no es el único): ‘http://tallerlaotra.blogspot.com/’
-
Bien.
El dueño de ese blog modera los comentarios (no se lo digas, pero lo conozco y fue por sugerencia mía, jejé). Así que lo que podés hacer esa) usar cuenta de Google (la que tenés con Gmail sirve)
b) usar la que tenés con WordPress.com
En ambos casos tendrás que «loguearte» para que aparezca el comentario. Y quizá el administrador del blog tenga que aprobarlo.
-
Dejé (para probar) un comentario en ese blog usando wordpress y otro en otro blog usando una cuenta que tengo en google (aunque lamentablemente esa cuenta no tiene mi nombre). Es un poco complicadito, pero en ambos casos quedaron mis comentarios.
Respecto al responsable del primer blog, no te hagas problemas Galois, esto queda entre nosotros, nadie leerá esto…
Gracias una vez más por tu paciencia (aunque hace mucho que no te molestaba ¿eh?) -
- El debate ‘cómo dejar comentarios en blogs que no son wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.