Como desactivar el Newsletter de WordPress.com
-
Hola a todos, tengo el blog http://marcandoelpolo.com/. Hace poco cambié la newsletter de WordPress por una cuenta de Mailchimp, donde puedo personalizarlo . Ya importé mi lista de seguidores, lo único que me queda hacer es borrarlos de la antigua lista, sino les llegaría dos veces todas mis novedades, pero no encuentro la forma de hacerlo. Estuve mucho tiempo buscándolo en internet pero me resulta raro que nadie pregunte esto.
Alguien me puede ayudar?
Muchiiisimas gracias!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si vas a tu
Escritorio-> Mis blogs
te aparecerá una lista de tus blogs a los que puedes aplicar diversas acciones con el desplegable Acciones en lote, entre ellas
Desactivar la entrada por correo electrónico.Solo tienes que marcar el blog correspondiente y elegir esa acción.
Saludos.
-
Muchas gracias por la respuesta, pero no era a lo que nos referíamos. Nosotros queremos sacar a la gente nos sigue a nosotros, porque ya activamos el newsletter en mail chimp, y sino les llegaría la info dos veces. Estuvimos viendo y creo q no se puede… la unica manera es contactando a cada uno de los suscriptores para que se desuscriban voluntariamente, no?
-
Te había entendido y creí que la respuesta que te di solucionaba el problema porque al elegir esa acción, Desactivar la entrada por correo electrónico supuestamente no se envían más las notificaciones.
La otra opción no te la sugerí porque obviamente es más laboriosa, pero si dices que mi «solución» no sirve, tendrás que emplear ese método, sí.
-
Perdón Galois, no te había comprendido. Exactamente lo que queriamos hacer es eso, que no se envien mas nuestra newsletter de WordPress a nuestros suscriptores. Ya hicimos los pasos que nos dijiste, vamos a ver ahora si se desactivó cuando escribamos una nueva entrada.
Muchas gracias por tu ayuda :) -
-
Hola galois… hoy posteamos nuevamente en nuestro blog, pero la opción de «desactivar la entrada por correo electrónico» no funcionó. La newsletter se sigue enviando a las personas que están suscriptas y no sabemos como frenarlo.
Parece que lo que debería ser sencillo no lo es tanto, cuesta entender porqué no existe esta opción.
Gracias de todas maneras, valoramos tus intenciones y tu tiempo.
- El debate ‘Como desactivar el Newsletter de WordPress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.