como desactivo el boton derecho de los visitantes de mi web?
-
Hola, miren, nesecito ayuda para desabilitar el bonton derecho para los que visitan mi pagina, pero no se como. buscando en internet encontré que debo de entrar a «body» y sustituirlo por <body oncontextmenu=’return false’ onkeydown=’return false’> pero pues no se como.
Abrá alguna manera mas sencilla de la que yo pueda hacer uso?
espero sus ayudas ;)El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, miren, nesecito ayuda para desabilitar el bonton derecho para los que visitan mi pagina
¿De qué «botón» hablas, muchacho?
-
Va a ser inútil y molesto, pibe. Voy a mostrar mis argumentos antes de que me acuses de troll o algo así XD.
Evitar que te roben contenido del blog es imposible (me imagino que para eso querés el bloqueador). Sólo deshabilitando el JavaScript del navegador o mirando el código fuente del blog se puede acceder a cualquier cosa. Y los que usamos Opera por lo general no nos enteramos de las páginas que tienen scripts que bloquean contenidos: en Opera por lo visto no funcionan, o no funcionan la mayoría. Aparte, si no me equivoco, los blogs de WordPress.com están protegidos bajo una licencia Creative Commons para que todos los que te copien el contenido tengan que citar la fuente. ¿Estaría bien impedir eso? No veo que esté prohibido eso de copiar.
Ahora, el tema de la usabilidad. Si alguien quiere hacer click derecho sobre algo de tu página (aunque no sea para copiarte algo) y vos le bloqueás el botón derecho, lo vas a estar molestando. Quizá termines haciendo que muchos se vayan sin ganas de volver a visitarte otra vez.
Y un último comentario: en WordPress.com no se puede usar JavaScript ni editar el código del blog, así que no vas a poder poner nada en el código del mismo.
-
-
Yo tengo la licencia especificando cómo es tal licencia.
Añado, que, siempre es mi opinión, copiar sin citar la fuente
es delito.
- El debate ‘como desactivo el boton derecho de los visitantes de mi web?’ está cerrado y no admite más respuestas.